Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de novela

Kay es una joven copy que trabaja en la agencia más chic y misógina de todo Nueva York. Está completamente enamorada de su compañero de trabajo y de piso: Ben. Sin embargo, las cosas cambiarán para ella cuando su mayor cliente, Little Kitty, amenaza con cambiarse de empresa. Y de pronto todo el mundo entra en una terrible guerra por mantener su trabajo.
Ver más
Un irlandés en Nueva York es la primera novela de Malachy McCourt. Una autobiografía en la que Malachy narra su vida desde que partió a Nueva York buscando un futuro mejor.
Ver más
Diario de un opositor en paro es el fiel reflejo de una gran parte de la sociedad de hoy en día. Después de terminar los estudios superiores, los jóvenes que se han formado con la esperanza de poder trabajar en un puesto para el que se han preparado durante años, se dan de bruces con la cruda realidad. Las soluciones son: emigrar y trabajar en el extranjero, malvivir con un empleo mal pagado o hacer una oposición.
Ver más
Momo es un niño de trece años que frecuenta a las prostitutas del barrio y vive con un padre ausente que está sumido en una depresión. El pequeño vencerá esta terrible soledad y falta de cariño de manos de la persona más inesperada: el tendero árabe del barrio, el señor Ibrahim. A raíz de los pequeños hurtos de Momo en la tienda del anciano, se fragua una fuerte amistad entre ambos.
Ver más
El peso específico del amor nos introduce en la vida de Francesca. Francesca trabaja como editora para un jefe que la extorsiona y no la valora, donde continuamente se siente manipulada por él y sus compañeras. Sin embargo, cuando vuelve a casa tampoco encuentra la paz: su madre está ingresada por un intento de suicidio y ella no sabe cómo decirle a su perfecto novio, que ya no le quiere.
Ver más
Árbol de sinople es una novela de Manu de Ordañana ambientada en la Guipúzkoa del siglo XVI. La historia de este libro está basada en hechos reales que impactaron a la sociedad de la época. Un matrimonio concertado que se frustra cuando el joven de los Ydiáquez pierde sus privilegios como heredero frente a su hermano mayor, secretario de Felipe II. En este momento, la familia de la novia traza un plan para desposarla con otro pretendiente.
Ver más
Las tormentas interiores es la cuarta publicación del escritor canario Gerardo Pérez Sánchez. Una novela de cuatro protagonistas, cuatro vidas diferentes que se encuentran en el aeropuerto de Barajas un día de tormenta. La cancelación de los vuelos que iban a tomar cada uno de ellos (dos a Roma y los otros dos a Londres) cambiará para siempre su destino.
Ver más
Las princesas olvidadas es una novela fuerte, directa y arrolladora que nos muestra la vida de siete mujeres a las que les prometieron que un príncipe azul cumpliría todos sus deseos. Lamentablemente, la vida les tenía reservada otra sorpresa y las mujeres que se autodenominan “princesas” pronto descubrirán que solo pueden contar con sus amigas para salir adelante.
Ver más
El cuento de la criada es uno de los mayores referentes en distopías literarias del S. XX. EEUU ha sido dominada por un grupo religioso que la consolida como la República de Gilead, retirándole los derechos a las mujeres y constituyendo un patriarcado religioso de enorme control. En este contexto, una mujer llamada Defred entra como Criada en la casa de un nuevo Comandante donde su única función será tener los hijos que su mujer no puede.
Ver más