Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de juvenil

«Una de las primeras cosas que le preguntas a alguien es dónde vive. El lugar del que provenimos deja su huella en nosotros, y si sabes leer las señales de un lugar, sabes un poco más de una persona.» Desde que Emoni Santiago se quedó embarazada durante el segundo año de instituto, su vida se ha reducido a tomar decisiones difíciles y hacer lo mejor posible para su hija y para su abuela. Pero el único lugar en el que puede olvidarse de todo es en la cocina: allí permite que sus manos le digan qué cocinar, sigue su intuición y agrega una pequeña pizca de magia en cada receta, lo que convierte su comida en una maravilla absoluta. Aunque siempre ha soñado con trabajar en una cocina después de su graduación, Emoni sabe que no vale la pena perseguir lo inalcanzable. Y aunque ha creado muchas reglas para su vida -y para la de los demás, aunque se niegue a seguirlas-, una vez que empieza a cocinar, la única opción es dejar fluir su talento. De la autora de Poet X, novela ganadora del National Book Award, llega una deslumbrante historia sobre una chica talentosa, orgullosa, y un viaje que hará que su magia continúe brillando.

Ver más

Patricia es una bruja que tiene el don de comunicarse con los animales. Laurence es un geek que ha construido una máquina del tiempo que le permite viajar dos segundos hacia el futuro. Juntos sobreviven como pueden al infierno de crecer siendo los raros, los marginados. Hasta que sus vidas toman caminos diferentes…

Ver más

Las gemelas Jack y Jill tenían diecisiete años cuando las conocimos en "Cada corazón, un umbral". Esta es la historia de lo que ocurrió primero. De cómo las hijas perfectas, modeladas según los deseos de los padres, a los doce años bajaron por una escalera que las llevó a los Páramos, y descubrieron que el simulacro de amor en el que habían vivido no las había preparado para un mundo de decisiones y muerte.

Ver más

La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.


Ver más

 Es el verano previo al cumpleaños números dieciséis de Sabrina Spellman. Ella sabe que su mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha podido vivir una vida normal, como cualquier otro mortal: asiste al instituto Baxter, sale con sus amigas Susie y Roz, y va al cine con su novio, Harvey Kinkle. Pero todo esto está a punto de acabarse. Adiós mundo mortal. Adiós amigos. Adiós salidas con su novio. Y para Sabrina, la mera idea de su nueva vida la vuelve loca, especialmente porque no sabe cómo Harvey se siente con respecto a ella. Su primo, Ambrose, le sugiere que haga un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos de Harvey. Pero cuando un misterioso espíritu del bosque interfiere en la magia de Sabrina, el hechizo sale terriblemente mal.  

Ver más

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ver más

Xiomara Batista se siente ignorada e incapaz de ocultarse en Harlem. Desde que su cuerpo se volvió curvilíneo, aprendió a dejar que sus puños y su rudeza hablaran por ella. Pero X tiene mucho para decir, por eso descarga su frustración en las páginas de un cuaderno y recita las palabras para sí misma como si fueran plegarias, especialmente después de verse invadida por fuertes sentimientos hacia un chico de la clase de Biología. Ante la determinación de «mami» de forzarla a obedecer las leyes de la iglesia, X comprende que es mejor guardarse sus pensamientos.

Ver más

A salvo de su padre en la deslumbrante capital de Lightspire, Tilla vive rodeada de lujos y bajo la protección del rey de Volaris junto a su novio, Zell, y su mejor amiga, la princesa Lyriana. Pero no es feliz. Tal vez sea por los susurros y las miradas que la persiguen allá donde va. Al fin y al cabo, es la hija del traidor que ha proclamado la guerra a Lightspire. Entonces, Tilla encuentra el cuerpo sin vida de un compañero de clase. Las autoridades creen que se trata de un suicidio, pero cuando la propia Tilla es atacada por un misterioso hombre con poderes, está segura de que se trata de una conspiración. Sus amigos intentarán que no diga nada, convencerla de que lo que sugiere es imposible… además de una traición.

Ver más
¿Imaginas tener poderes? Volar, doblar el hierro con las manos o simplemente escupir fuego. Ahora imagina ser incapaz de controlarlos. Esta novela narra las aventuras y desventuras de Gabriel, un joven con unos poderes desmedidos, los cuales es incapaz de controlar, recibiendo así el mote de Gafe en la Academia de Especiales en la cual estudia y trata de controlar esos poderes. Pronto tendrá que lidiar con ellos para sobrevivir a una aventura que nunca hubiese esperado, en un mundo en el que ser especial es habitual. Y también una lacra. Gabriel se conocerá a sí mismo en unas pruebas extraordinarias en las que también conocerá a sus amigos… y el amor. Pronto deberá salvar todo aquello que ha aprendido a querer de un enemigo fuera de toda regla. “Gafe de Acero I” es el primer libro de “La trilogía de los especiales”.
Ver más
La familia de Violeta esconde un secreto milenario que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha desembarcado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere conocer todo sobre las mujeres planta... y ellas necesitan la ayuda de sus inventos para sobrevivir.
Ver más
Items per page:
1 – 10 of 49