Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de fantasía y terror

Ele y Tonya están celebrando su cuarto aniversario, pero lo que iba a ser una noche romántica, se acabará convirtiendo/convertirá en el fin de su relación. ¿Qué les ha pasado? ¿Por qué se ha vuelto todo tan difícil? ¿Dónde quedó la promesa de quererse siempre? Aún no lo saben, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar: algo quiere alimentarse de ese amor que se tambalea, paladeando lo bueno, y dejando solo lo malo y no parará hasta que no quede nada por lo que seguir adelante.

Ver más

Alexandra Wagner está ingresada en un hospital psiquiátrico tras asesinar a su hermano gemelo. Cree que junto a él protegen nuestro mundo de los monstruos venidos del Otro Lado. Y tiene toda la razón.
El maestro del terror EL TORRES, creador de éxitos como “Nancy in Hell”, “Roman Ritual”, “El Fantasma de Gaudí” “El Bosque de los Suicidas” nos presenta junto al espectacular dibujante GUILLERMO SANNA (“Deadpool”, “Daredevil”) uno de los comics de terror más aclamados de los últimos tiempos, una historia donde la locura y la realidad se mezclan en un demencial y estremecedor viaje, en una edición remasterizada y ampliada con historias extras por JAIME INFANTE e ilustraciones de artistas Invitados.

Ver más

Portia, una joven estudiante abrumada por su vida, se prepara para morir en Aokigahara, el famoso “Bosque de los Suicidios” de Japón. La guarda forestal Ryoko se enfrenta a la verdad sobre su pasado, sus creencias y a las apariciones que hacen del bosque su hogar.
Aquí comienza la lucha no solo por la vida de Portia… sino también por su alma.

Ver más

Grapa Cuentos de El Bosque de los Suicidas 

Ver más

Edición revisada de la obra creada por El Torres y Gabriel H. Walta. Podrás encontrar dibujos reescaneados y retocados, un nuevo logo, reajustado al formato Karras, también nueva rotulación y organización de los bocadillos y textos. La misma obra y a la vez totalmente diferente, donde la experiencia de estos últimos 10 años de sus autores queda plasmada en una edición mas madurada que no te puedes perder.

Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque… y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas… y en sus propias almas.

Ver más

Una pareja. Una bruja. Un dragón. Una espada. El valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre. Cuando Lynette desaparece, su prometido empieza a investigar para conseguir rescatarla. 

Ver más
El viaje continúa! Tras la pérdida de su líder, los habitantes de Ciudad Fuente sobreviven al día a día sumidos en una calma tensa, sabedores de que nuevas amenazas acechan su forma de vida. Mientras conocemos nuevos y fascinantes seres mitológicos de este mundo, Laro, Anjara y Benito enfrentarán las consecuencias de sus actos, desentrañando su propósito en esta aventura. Se acerca la épica conclusión a una historia sobre segundas oportunidades, el destino, la redención y cabras.
Ver más
Existe un lugar donde en ocasiones aparecen personas exiliadas de este mundo. Renacen en Taxus, un árbol milenario en medio de un bosque que, al igual que esas personas, no existe para nuestra realidad. De la mano de un don nadie vencido por la vida como Benito, del ermitaño Laro y la muy especial Anjara, conoceremos un mundo de seres extraños, fantasía y magia ambientado en la extraordinaria mitología cántabra, cuyos misterios empezaremos a conocer en este primer tomo. Isaac Sánchez (Loulogio), pasó su infancia dibujando monstruos y superhéroes en el chiringuito de sus padres en Badalona. No paró de hacerlo hasta que publicó su primer álbum El regreso del hombre pez, premio Josep Coll del Salón del Cómic de Barcelona. Tras eso, su vida viró al batamanterismo y se dio a conocer como cómico, YouTuber ha participado como tal en numerosos programas de TV y realizado varias giras de monólogos por todo el país. Pero la espinita de ese niño adicto a los monstruos le ha hecho volver a mojar los pinceles.
Ver más
Sara vuelve a Murderville dispuesta a recuperar todo lo que perdió en su última visita. Su determinación volverá a ponerse a prueba ya que la maldición parece ahora más poderosa que nunca y sigue dispuesta a nutrirse de la inocencia y de la cordura de todos los que pongan un pie en el pueblo maldito. Vuelve la obra más personal de Vicente Cifuentes (Aquaman, Earth 2 Society, Superman) en la que retoma su faceta como autor completo, en una historia autoconclusiva publicada gracias a un exitoso crowdfunding llevado a cabo por el mismo autor, que ha contado con Aleta para la distribución del álbum.
Ver más
Son tiempos de guerra. Incapaz de resistir el asedio de la Mantícora y sus ejércitos de elfos Daeva, el rey Vördar ve cómo se acerca el fin de su pueblo. La última esperanza para el viejo rey es que Fylgin, su nieta, consiga escapar de una muerte inevitable. Para ello contará con la protección y la espada de Jurgen Ulf, antiguo servidor de los dioses. Pero el camino hasta la frontera no será fácil... Dos de los más premiados autores del cómic nacional unen sus fuerzas en una novela gráfica de ensueño: el universo de leyenda salido de la mente de Víctor Santos (Polar, Furious) y el arte y la narrativa de Sergio Córdoba (Malas Tierras, Freaks in Love) juntos en un volumen único.
Ver más