Loading image for momoko.es

Género: Terror

Portada libro - Crueles

7.8

Crueles

Danielle Vega
Sofía acaba de mudarse a una nueva ciudad. Pero solo hay una cosa que ronde su cabeza: la preocupación por conseguir hacer amigas en el instituto. Desesperada, acaba acercándose al grupo de chicas más guays del lugar: Riley, Alexis y Grace. Tres jóvenes ultracristianas dispuestas a hacer lo que sea por erradicar el mal de sus compañeros.
Ver libro
Portada libro - Oscuralia

8

Oscuralia

Pedro Escudero
En Momoko tenemos la suerte de presentar unas narraciones de terror editado por Kelonia Ficción que te harán sentir pavor, valentía y asombro. Todos los protagonistas de Oscuralia están solos y tienen que lidiar con unos monstruos dignos de Ulises. Nosotros, los lectores, escucharemos sus secretos.
Ver libro
Portada libro - El Niño que Quería Ser un Goonie

9

El Niño que Quería Ser un Goonie

Victor Blázquez
Podría decirse que esta historia comienza con Yago Arquero viendo Los Goonies. O tal vez lo hiciera mucho antes, con el sangriento y macabro final de la familia Kostka. Es la historia de cómo Yago y sus propios Goonies se enfrentan a aventuras y desafíos llenos de los terrores que alberga el hotel El Nirvana. Una historia bastante original que Víctor Blázquez nos trae para pasarla bien.
Ver libro
Portada libro - Tenebrae

7

Tenebrae

Ernesto Fernández-Weiss
Portada: Tenebrae El ser humano lleva contando cuentos de miedo desde siempre, quizás sea ese, el miedo, el único sentimiento inherente a toda cultura. Pero como todo, el miedo tiene mil caras. Tenebrae explora esas caras con ocho relatos de temas dispares, pero que siempre, siempre, tratan el miedo, el terror, lo fosco y tenebroso. Desde el humor negro de la mejor cocina vanguardista caníbal,...
Ver libro