Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de autoayuda

¿Consideras la cocina una obligación o una rutina? Estás a punto de descubrir que el triángulo formado entre la nevera, el fregadero y los fogones contiene los secretos de la creatividad, la sensualidad y el amor... Y esconde un original punto de partida en el largo camino del empoderamiento femenino. Si vives la cocina como un tedioso trabajo doméstico, si te agobia no estar a la altura de las expectativas, si quieres preparar la comida siguiendo tu propio placer y no las pautas marcadas por otros, ha llegado la hora de que disfrutes plenamente de tu tiempo entre cazuelas. Intuiciones, reflexiones, recuerdos y un puñado de confesiones íntimas son los ingredientes principales de una obra que te anima a expresar tu magia personal. Porque no hay una manera correcta de cocinar, igual que no hay una manera correcta de ser feliz.  

Ver más

Una pequeña obra inspiradora sobre cómo enfocar el sentimiento de la ira para combatir las injusticias. ? El sentimiento de ira o enfado que no reconocemos y que reprimimos nos destruirá desde dentro, pero si sabemos encauzarlo podremos transformarlo en acciones compasivas. Condensa la sabiduría del dalái lama de forma cercana y accesible. La ira compasiva como fuerza espiritual: el lado más humano y comprometido del dalái lama. Desde hace décadas, el dalái lama comparte con el mundo el camino de la compasión y el perdón para mejorar la vida individual y social.  

Ver más
? Una obra inspiradora que defiende la materialización de un nuevo femenino, mucho más consciente, equilibrado y sano. ? La autora nos anima a reconectar con nuestra sexualidad de un modo consciente y único a través de reflexiones, historias personales y ejercicios prácticos. ? Una invitación a despertar a nivel personal y a compartir con nuestro entorno la sabiduría que emerge cuando estamos conectadas con nosotras mismas con una mirada íntima y de reconocimiento, una mirada conectada con el corazón. Isabella Magdala investiga el crecimiento personal y el autoconocimiento a través de la sexualidad. Como psicóloga y sexóloga, comparte en este libro el resultado de su investigación científica, la experiencia terapéutica tras años acompañando a mujeres a que se descubran a sí mismas a través de su cuerpo y su sexualidad, y una mirada impregnada de sensibilidad tras haber fotografiado a cientos de vulvas. La vagina, revela la autora, conecta a las mujeres con las emociones más profundas, un camino directo al corazón que nos puede devolver la pasión vital, el poder personal, la creatividad y el amor por la vida. Este libro tiene el objetivo de acompañarte en tu camino, de brindarte la oportunidad de que amplíes tus propios horizontes, de que te conozcas, te ames y te gustes, de que tomes las riendas de tu vida y de tu cuerpo, de que te recuerdes que eres maravillosa y de que conozcas ese lenguaje único y personal para que tú misma puedas comprender todo eso que tu vagina siempre te quiso decir y que ahora es el momento de que escuches.
Ver más
A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.
Ver más