Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de manga europeo

Zoe lleva una vida apacible junto a su madre en la cabaña del bosque. Demasiado tranquila, diría ella. Hasta que un día, un carruaje se estrella contra su gallinero y, para su sorpresa, no solo está conducido por la princesa del reino..., ¡sino que dicha princesa es exactamente igual que ella! La princesa Madeleine, que quiere tomarse un año sabático, le ofrecerá intercambiarse y tomar su lugar en el instituto Royal Rose, donde se reúnen todos los príncipes y princesas de los reinos colindantes para elegir entre ellos a sus futuros emperadores. A Zoe no le interesa nada de esto, pero aceptará, porque su amor de la infancia es el príncipe Drake, prometido de la princesa Madeleine y con el que tuvo un encuentro fugaz en su niñez. Pero cuando llega a su nueva casa, nada es como esperaba: todos los estudiantes de Royal Rose odian a Madeleine, ¡y especialmente Drake, con el que rompió su compromiso meses atrás! Zoe no puede volver a casa hasta que regrese Mady...
Ver más
Ganadora del premio XII de Manga de Norma Editorial. Una antigua leyenda cuenta que si consigues llegar a la cima de Arashiyama al anochecer del cuarto día de luna llena del año, los dioses te concederán un deseo. Por eso los pequeños Shin y Sumie se escapan de casa de su abuela para ir a “la montaña de los deseos” y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su “largo viaje por el cielo”. Lo que no se imaginan es que en Arashiyama les esperan algo más que dioses.
Ver más
Por siempre Jamás es el primer manga publicado por la autora de El Vosque Laurielle. En él, Maite, una escritora frustrada, tendrá que enfrentarse a su miedo por concluir las historias que crea cuando dos de sus personajes la arrastran a su propia novela. Allí Maite tendrá que aprender a confiar en sí misma y tomar el control si no quiere que el tirano de ese reino acabe con sus nuevos amigos.
Ver más