Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de libros de cocina

¿Consideras la cocina una obligación o una rutina? Estás a punto de descubrir que el triángulo formado entre la nevera, el fregadero y los fogones contiene los secretos de la creatividad, la sensualidad y el amor... Y esconde un original punto de partida en el largo camino del empoderamiento femenino. Si vives la cocina como un tedioso trabajo doméstico, si te agobia no estar a la altura de las expectativas, si quieres preparar la comida siguiendo tu propio placer y no las pautas marcadas por otros, ha llegado la hora de que disfrutes plenamente de tu tiempo entre cazuelas. Intuiciones, reflexiones, recuerdos y un puñado de confesiones íntimas son los ingredientes principales de una obra que te anima a expresar tu magia personal. Porque no hay una manera correcta de cocinar, igual que no hay una manera correcta de ser feliz.  

Ver más
20 sencillas recetas con resultados muy vistosos que harán más especiales las fiestas y celebraciones infantiles. Ideales para que los niños aprendan a cocinar y se diviertan con sus padres mientras lo hacen, porque... ¡en la cocina Sí se juega!
Ver más
¿Se puede preparar un pastelito en un tazón en el microondas en menos de 10 minutos, utilizando ingredientes simples sin desperdiciar tiempo ni dinero, sin sobras y sin apenas ensuciar la cocina? Elaborar repostería en pequeños tazones será tan fácil que pronto empezará a crear sus propias recetas: las posibilidades son infinitas. Los mugcakes son divertidos de hacer y los puede saborear al instante, cuando le apetezcan. Los mugcakes son la última moda en repostería. ¡Apúntese a la mugcakemanía! Solo necesita un tazón, un microondas y unos ingredientes, para conseguir deliciosos pastelitos en menos de cinco minutos. Además, apenas ensuciará la cocina, no quedarán sobras que le hagan caer en la tentación y ¡¡están riquísimos!! Estos pastelitos en tazas están hechos a prueba de torpes: es imposible elaborarlos mal. El libro incluye recetas clásicas, singulares o para ocasiones especiales, y existe la posibilidad de preparar opciones sin gluten, sin huevo y sin lácteos.
Ver más
Si estudias fuera de tu ciudad, los trabajos y exámenes universitarios no serán tu único desafío: defenderte en la cocina también lo será. Con el recetario El estudiante hambriento: repostería fácil todo lo que necesitas es un horno, algo de menaje básico y un puñado de ingredientes fáciles de encontrar. Así que coge un cuenco y comienza a preparar tu repostería preferida. ¡Conviértete en el compañero de piso más popular gracias a estas recetas superfáciles de tartas, galletas, panes, magdalenas y mucho más!
Ver más
¿Vas a comerte un bocadillo, unas grasientas patatas fritas o una pizza exprés para luego sentirte el estómago pesado? Cansado e insatisfecho, más tarde te tomarás un café y cada vez que pases por secretaría te apetecerá una galleta. ¿Y por qué? Porque en casa no dedicamos el tiempo suficiente a preparar algo para llevarnos al trabajo. Pero si no se tarda nada: con un par de ingredientes de alta calidad y, en apenas quince minutos, tienes un plato saludable y vegetariano para comer a mediodía.
Ver más
Vuelve la yaya con lo que mejor sabe hacer: enseñar al inútil de su nieto a cocinar. Más recetas, más mala leche y mucho, mucho cachondeo. Segunda parte del libro más vendido de esta yaya a quien todo el mundo quiere, pero a nadie le gustaría tener cerca y cabreada.

Nuevas recetas cargadas de consejos, ironía, divertidas ilustraciones y muy mala folla.
Ver más
Después del increíble éxito de su libro de recetas “Salad Love”, David Bez nos trae “Breakfast Love”, un libro de recetas de desayunos ligeros, nutritivos y sanos que revolucionarán vuestro estilo de vida.
Ver más
Si sueles comer en la oficina y apenas tienes tiempo para cocinar pero te gusta comer bien y cuidarte, éste es el libro que necesitas. Comer en la oficina ofrece consejos y recetas que ayudarán a disfrutar de una dieta sana y equilibrada, sin que ello suponga un gran trabajo de preparación ni de planificación.
Ver más