Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de josei

Historia autobiográfica sobre cómo el alcoholismo de Kabi Nagata la llevó a una hospitalización de urgencia que casi acaba con su vida. 

Ver más
Tras publicar mi experiencia lesbiana con la soledad y diario de intercambio (conmigo misma), Kabi Nagata continúa la historia de su vida narradando cómo es vivir sola, una relación con nuevas amistades, los conflictos que tiene con sus padres...
Ver más
Kabi Nagata, la autora del éxito Mi experiencia lesbiana con la soledad, presenta este cómic de ensayo en el que se dirige a sí misma en el pasado y en el futuro para tratar de forma honesta y descarnada su relación con sus padres, su primera experiencia de emancipación, el amor, y su vida tras “su experiencia”. Pudiéndose leer tanto como un tomo único como teniendo en cuenta todo lo contando en Mi experiencia lesbiana..., Kabi Nagata nos vuelva a brindar un cómic esencial en el que no solo se abre al mundo en busca de buscarse comprendida y amada, si no que nos sigue ayudando a entender la depresión, la ansiedad y los sentimientos de no sentirse válido en la sociedad.
Ver más
Yumiko es una joven con dos peculiaridades muy particulares: la primera es que tiene un cocodrilo por mascota, y la segunda es que se dedica profesionalmente a la prostitución.
Ver más
Kabi Nagata narra la historia real de su vida en un cómic cuyos orígenes estuvieron en la plataforma digital japonesa Pixiv y con el que llego a millones de lectores. En su historia nos cuenta como, tras abandonar los estudios universitarios, cayó en una depresión que la llevó a buscar en lugares que no le correspondían su sitio en el mundo, y de la que solamente pudo comenzar a salir cuando abrió las puertas a su propia sexualidad. Lo que hizo fue contratar los servicios de una escort lesbiana y en torno a ello, antecedentes y precedentes, trata esta historia que ya es un éxito internacional de ventas.
Ver más
Noko es una joven que come para olvidar sus penas: para olvidar que su novio no la quiere, sus compañeras la odian y que está tremendamente gorda. Pero las cosas cambian cuando un día decide empezar una estricta dieta para recuperar a su pareja que acaba por destrozarla y arrastrarla al mundo de la bulimia.
Ver más