Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de novela

Carlos, un joven nadador profesional de veintiún años, ya no es capaz de distinguir entre la realidad y las terribles imágenes que ve en sus pesadillas, protagonizadas por un monstruo marino con escamas azules y ojos negros como el fondo del mar. Durante toda su vida, Carlos ha estado sometido a la obsesiva exigencia de su padre, que además es su entrenador. Como resultado de esta presión desmesurada, la mala situación familiar y la continua amenaza de no llegar a ser un campeón, Carlos comete el mayor error de su vida. Tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos y emprenderá una apasionante aventura en busca de la redención, en la que intentará averiguar el secreto de quién es realmente. ¿Podrá Carlos descubrir la identidad de “La Bestia” que lo acosa en sus pesadillas? ¿Conseguirá huir de este misterioso monstruo que se le presenta en sueños? ¿Es posible dejar atrás la imborrable mancha del dopaje?
Ver más
Mara es una joven investigadora que no levanta cabeza después de la muerte de su madre. Sin embargo, su vida cambiará de la noche a la mañana cuando le piden que investigue una fotografía en la que aparece una mujer con una peculiar mancha en la cara que ha sido retratada varias veces a lo largo de la historia...
Ver más
Pearl S. Buck ha sabido describir en sus libros el punto justo en que se encuentran las civilizaciones oriental y occidental. Al trazarnos el retrato de una familia distinguida, apegada a tradiciones antiquísimas, nos muestra los conflictos que, de manera inevitable, surgen entre padres e hijos cuando las ideas occidentales penetran en los baluartes de la cultura china. En esta magnífica obra se amalgaman así el interés temático y la precisa definición de los caracteres y los personajes.
Ver más
Cuando Jack despertó en aquel claro del bosque, después de la mejor noche de su vida, no sabía que todo, incluso su propia existencia, había cambiado para siempre. Alguien destruyó sus sueños y borró la felicidad que acababa de encontrar junto a la chica que siempre amó, Stella Princeton. Lo que descubrirá después de aquella noche será algo más que un simple culpable. En Paint Bridge, su ciudad natal, ya nada es lo que parece, y su valentía y su determinación serán imprescindibles para que pueda recuperar los recuerdos que desaparecieron de su mente. Solo esos recuerdos perdidos tienen la llave para conducirle hasta la terrible verdad; ¿Que sucedió en el último año de su vida? El amor, la amistad y el perdón guiarán sus pasos en una emocionante y paranormal aventura.
Ver más
Tesa, fotógrafa, independiente, atractiva, rebelde, madre de dos hijas, divorciada, idea un audaz plan para desvelar los sentimientos encerrados en el silencio de los corazones de sus amantes pasados. Necesita escuchar las palabras no dichas, las dificultades no reconocidas para almacenar y confirmar su sabiduría y respirar victoriosa unos instantes que le permitan trasformar esa energía en un vuelo ajeno a cualquier conducta establecida, ser libre. Ella está segura de que los hombres se topan con techos de cristal que empequeñecen sus respuestas en la aventura de vivir y que las mujeres no tienen espejos donde mirarse para definir su ser. Ciegos, locos, cojos, mudos… todos, ellos y ellas, atrapados en un sinsentido voraz, frustrante que compone una Humanidad absurda y ajada. “Varados en el silencio” combina la historia de seis hombres que se han cruzado con Tesa en diferentes momentos de su vida. Un joven sensible, Daniel, será el cómplice de nuestra protagonista, el hilo conductor, un truco: asumirá la personalidad de otro, un hijo abandonado, para poder entrevistar y desnudar las dificultades de la masculinidad en los hombres que conforman el pasado de Tesa: ira, dolor, emociones estancadas y no enfrentadas. En el fondo, entre ellos, surge el autorretrato privado de nuestra protagonista. Una historia circular, situada en lugares que habitó en su infancia, (Biarritz, Sierra pobre de Madrid, Madrid…), individuos equivalentes que ofrecen un comportamiento aprendido, casi grabado en los genes, y una mujer que se niega a cumplir el papel de personaje secundario que se amolda a una sociedad llena de trampas emocionales que aniquilan la vida, la personalidad, convirtiendo a los vivos en muertos vivientes, ajenos a ellos mismos.
Ver más
Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo.
Ver más
Dos hombres, dos presos en una misma celda. Valentín, un preso político y Molina, son polos opuestos cuyo única conexión son las películas que narra el segundo como entretenimiento, que los acercará y les hará cambiar.
Ver más
La insoportable levedad del ser es un libro magníficamente escrito, un libro existencialista (aunque su propio autor dude si clasificarlo de esta manera). Un conjunto de historias situadas en una época convulsa de la historia checa, con una serie de personajes memorables. Kundera profundiza en la personalidad de sus personajes, de manera que es imposible no empatizar con alguno de ellos.
Ver más
Un hombre llega a hospedarse en una casa y se encuentra atrapado en una historia de viejos odios y venganzas, de amores y rencores. Una historia dura y fría como el páramo sobre el que está construído la casa. Una historia igual de eterna.
Ver más
La perra de tres patas de la señora Petrovna es una historia de Galina Petrovna, una anciana rusa de fuerte carácter que comparte su vida con la única compañía de Boroda, una perrita de tres patas que se encontró en la calle. Novela repleta de folclore, un toque de surrealismo y alguna pizca de comedia ambientada en la Rusia de los 90.
Ver más