Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de libros de cine

Las devoramos en la intimidad y son el reflejo denuestros deseos, nuestros miedos más profundos, nuestras fantasías y nuestros tabús. Las series, através de la multiplicación de personajes femeninos complejos a partir de los años dos mil, despliegan en la pantalla unassexualidades femeninas en constante evolución. Desde Sexo en Nueva York y Friendspasando por Bufy cazavampiros hasta Girls, Masters of Sex, Orange is the New Black o Transparent, lasseries muestran por finlo que nuestras sociedades occidentales todavía no se atreven a contar. Desde el mordisco del vampiro y el cunnilingus hasta el descubrimiento del BDSM, Sexo y series se sirve de imágenes icónicas para cuestionar ciertos conceptos como la male gaze o la capacidad de acción y pone en perspectiva la representación del orgasmo femenino, el consentimiento e incluso la gura de la lesbiana butch. A través de cuatro ejes (la palabra, el placer, la violencia y las sexualidades queer), Iris Brey analizacómo las series americanas, alejándose de la estética pornográca y cinematográca tradicional, permitencambiar nuestra percepción de las distintas sexualidades y hasta desencadenar una revolución televisiva.

Ver más
GAINAX y Hideaki Anno. La historia de los creadores de Evangelion explora el crecimiento de esta inefable empresa y la trayectoria de su director estrella, desvelando todos los secretos sobre su origen, su recorrido y todas las locuras que los han terminado convirtiendo en un icono del panorama animado. Adéntrate en esta historia llena de acción, robots, simbolismos y mucho humor, y descubre todo lo que hay que saber sobre los responsables de algunas de las mejores series de la animación japonesa
Ver más
Si yo tuviera una escoba es una recopilación de anécdotas y datos curiosos del universo de Harry Potter escritas por Los Todopoderosos. A lo largo de sus páginas, los famosos creadores de uno de los podcast más escuchados de España desvelan rarezas que muchos de sus fans podrían no conocer de la saga.
Ver más