¡EL APOCALIPSIS SERÁ TELEVISADO!
Llega la saga más adictiva y meteórica: de autoeditado a superventas con 1.000.000 de lectores.
¿Sabes qué es peor que romper con tu novia? Tener que ...
EL DESTINO ESTÁ ESCRITO.
SU VOLUNTAD ES EL DESAFÍO.
En un tiempo donde las mujeres tienen prohibido blandir espadas, Althea Zoltaire lleva entrenando en secreto toda la vida. Con el ...
Las gestas más gloriosas a veces requieren de actos impíos.
El hermano Díaz tiene una cita en la Ciudad Santa, donde cree que lo recompensarán con una cómoda posición en la Iglesia. ...
¡Logro desbloqueado! ¡Pedazo de monstruo!
¡Has matado a un niño! ¡A un niño!
Vale, vale. A menos que seas un psicópata, sabemos que no te levantaste esta mañana pensando: «Hoy es un buen día para ir a matar niños». Te diremos algo para tranquilizarte. Todos los niños de los enemigos que mueren en esta mazmorra no fallecen en realidad. Los trasladamos a una zona de espera donde están a salvo y reciben un trato amable y atento hasta que vuelven a reunirse con sus padres al final de la temporada.
¿Te sientes mejor? Bien.
Recompensa: ¿Sabes estos últimos veinte segundos, cuando tu conciencia ha conseguido al fin encontrar algo de paz? Esa es la recompensa. Y también es mentira. Los bebés están muertos. Muertos por tu culpa. Vas a ir al infierno, que lo sepas.
También has recibido una caja de cabronazo de bronce.
Mi nombre es Sidaya, hija de Yrea, nacida en Isla Verde. Guerrera de las huestes de Riela, superviviente del horror de Uhda, huérfana de la cascada y protectora del velo.
Solo ...