Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro.
Incluso yo. El rey Midas me rescató. Me sacaron ...
Nada es lo que parece en las estancias del Emperador, y el destino de la galaxia descansa sobre los hombros de una única mujer.
El Emperador ha reclutado a Harrowhark Nonagesimus, la ...
Tras una experiencia traumática, y designado por sus superiores como «frágil», un demonio pasa sus días en un apacible convento distrayendo a los monjes de sus obligaciones religiosas.
Pensad como piensan Ellos, con vistas a obtener el mejor resultado dentro de cien años, quinientos años, mil años, cinco mil. Y, en el entretanto, en esos cinco mil años de entretetanto, mientras Su plan Global se va desarrollando…, ciudades y civilizaciones alcanzarán su esplendor para luego decaer. El polvo, la hierba y la arena nos cubrirán a todos nosotros, cubrirán todos nuestros logros, salvo los de maese Próspero, cuya obra sobrevivirá en traducciones de traducciones mientras que nuestros huesos y ruinas yacerán olvidados en la tierra húmeda, a menos que un arado los saque a la luz, y descibrar nuestras obras.
La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de miles de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores ...