Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de fantasía

Imagen Destacada - El camino de las sombras
El camino de las sombras es la primera parte de la trilogía El ángel de la noche: una trilogía que nos hace explorar la vida de un asesino entrenado para matar. Para un crío que se ha criado en las calles, rodeado de miseria, convertirse en el aprendiz de Blint es la única forma que tendrá de sobrevivir.
Ver más
Imagen Destacada - Sin Corazón
Sin Corazón narra la verdadera historia de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. Catherine Pinkerton está deseando contarle a sus padres, los marqueses de Cala de Tortuga, que su sueño es abrir una pastelería. Pero cuando el Rey solicita su mano y trae a la corte a un nuevo Bufón, Catherine verá cómo todas sus esperanzas empiezan a complicarse en la enrevesada trama de la vida en Corazones.
Ver más
Imagen Destacada - Amante Oscuro
Amante Oscuro es la novela que nos sorprenderá y nos enganchará a una maravillosa saga en la que a través de sus personajes viviremos emociones, romances, tragedias y guerras en un mundo lleno de sombras y monstruos que por suerte o desgracia no existen en nuestra realidad.
Ver más
Imagen Destacada - Renegado
Renegado, Dresden Files 11, se configura como un título imprescindible en la saga de Jim Butcher. El avance de la sub-trama del Consejo Negro se une al regreso de viejos personajes a la vez que consolida a los ya presentes en sus últimos libros.
Ver más
Imagen Destacada - El miedo de los esclavos
El miedo de los esclavos nos cuenta la historia de Jack, un joven al que han condenado a la esclavitud por el asesinato de una mujer. Sin que pueda hacer nada para evitarlo, acaba en las manos de un hombre conocido por todo el reino como "El conde loco", un sádico que se dedica a torturar a sus esclavos y pintar cuadros que muestran su sufrimiento. A su servicio como siervo tendrá que aprender a defenderse pero también aprenderá a callar, rabioso por lo que le depara la suerte y preguntándose si realmente, la muerte no es una solución mejor.
Ver más
Items per page:
51 – 55 of 55