Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de terror

El más monstruoso de los asesinos, nacido con un don excepcional para detectar los aromas. Un ser repulsivo en un mundo no mucho mejor que busca la creación, por cualquier medio, de su obra maestra.
Ver más
La historia de una obsesión, la obsesión de Juan Pablo Castel por la etérea María Iribarne, un enigma en sí mismo. Castel conoce a María por casualidad y al momento se prenda de ella de una forma enfermiza y dañina. La turbia y nada clara relación que ambos empiezan desde entonces está, desde un primer momento, abocada al drama y el sufrimiento.
Ver más
Podría decirse que esta historia comienza con Yago Arquero viendo Los Goonies. O tal vez lo hiciera mucho antes, con el sangriento y macabro final de la familia Kostka. Es la historia de cómo Yago y sus propios Goonies se enfrentan a aventuras y desafíos llenos de los terrores que alberga el hotel El Nirvana. Una historia bastante original que Víctor Blázquez nos trae para pasarla bien.
Ver más
Esqueletos bajo la lluvia es la primera novela de Christian Nava. Un thriller con tinte policial y de terror protagonizado por Ismael, un sacerdote que intenta huir de su oscuro pasado. El pueblo de San Isidro es el escenario de esta violenta historia con un duro mensaje: todos tenemos un lado malvado.
Ver más
En Momoko tenemos la suerte de presentar unas narraciones de terror editado por Kelonia Ficción que te harán sentir pavor, valentía y asombro. Todos los protagonistas de Oscuralia están solos y tienen que lidiar con unos monstruos dignos de Ulises. Nosotros, los lectores, escucharemos sus secretos.
Ver más
¿Se oculta algo detrás de la apariencia de las cosas cotidianas? Sí, definitivamente. Joan Llensa nos descubre una serie de 23 relatos cargados de intriga que nos lo demuestran. En Todo lo que no puedes ver el lector no debe fiarse de las apariencias. El escritor juega con el factor sorpresa y con las emociones a través de historias cortas que nos mantienen en estado de alerta. Y tú, ¿crees que hay algo más allá de lo que ven tus ojos?
Ver más
La Isla nos introduce en la vida de Anna Francis: madre fracasada, antigua dirigente de un grupo en defensa de los derechos humanos en una frontera en guerra y burócrata sin sentido. Anna ha perdido las ganas de vivir y se entretiene en imaginarse qué pasaría si acabase teniendo una relación con su compañero de oficina, Henry. Sin embargo las cosas cambian cuando el gobierno le ofrece una sustanciosa suma a cambio de participar en un proyecto de alto secreto.
Ver más