Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de juvenil

Ser una bastarda es horrible. Tilla lo sabe. Su padre, Lord Kent, la quería cuando era niña, pero la dejó de lado cuando tuvo hijos legítimos. Cuando hay algún banquete de celebración en el castillo, Tilla siempre ansía poder sentarse junto a su padre y disfrutar del festín junto al resto de su familia. Pero, en lugar de eso, la obligan a sentarse en la mesa de los bastardos. Y un día, durante el festín en honor a la princesa Lyriana, esta sorprende a todo el mundo sentándose en la mesa de los bastardos.
Ver más
Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.
Ver más
Sofía acaba de mudarse a una nueva ciudad. Pero solo hay una cosa que ronde su cabeza: la preocupación por conseguir hacer amigas en el instituto. Desesperada, acaba acercándose al grupo de chicas más guays del lugar: Riley, Alexis y Grace. Tres jóvenes ultracristianas dispuestas a hacer lo que sea por erradicar el mal de sus compañeros.
Ver más
Me llamo Aine y voy a contaros mi historia. Bueno… mía, lo que se dice mía… Todo comenzó aquella fatídica noche que cambió el rumbo de lo que se suponía iba a ser un verano relajado… aunque pensándolo bien, ¿cuándo ha sido relajado estando Niall o Juls de por medio? Aquella noche en que lo conocí fue el comienzo de una nueva aventura que nos ha llevado a viajar por lugares maravillosos, a revivir locas aventuras, a disfrutar de la amistad, de conversaciones de adolescentes en la buhardilla de Nanny y, sobre todo, a descubrir que el corazón va por donde le da la gana… ¿Quieres saber un poco más? Prometo algo de amor, amistad y mucha, mucha diversión.
Ver más
Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo. Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido. Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse. Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese. A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?
Ver más
Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello. Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.
Ver más
Ulises es una alumna ejemplar, pero Caraempanada ha decidido suspenderle Historia este curso. Con un padre anticuario, no se puede permitir tal cosa. Sus padres deciden mandarla a un campamento para chicas en el que podrá reforzar sus conocimientos de Historia. íY es que allí conviven jóvenes de diferentes épocas históricas! En esta primeira aventura, Ulises y sus cronoamigas llegarán a la California de los años 50 y conocerán todos los detalles de aquella década mientras aprenden a surfear.
Ver más
Aguas Oscuras es una novela de fantasia que nos cuenta la historia de amor entre Tess y Alec a bordo del lujoso transatlántico Titanic. Este libro fue publicado en el año 2012 por la editorial Montena, la autora Claudia Gray destaca por su famosa saga de Medianoche que consta de los títulos: Medianoche, Adicción, Despedida, Renacer y Balthazar.
Ver más
Podría decirse que esta historia comienza con Yago Arquero viendo Los Goonies. O tal vez lo hiciera mucho antes, con el sangriento y macabro final de la familia Kostka. Es la historia de cómo Yago y sus propios Goonies se enfrentan a aventuras y desafíos llenos de los terrores que alberga el hotel El Nirvana. Una historia bastante original que Víctor Blázquez nos trae para pasarla bien.
Ver más
Bianca es una joven de dieciseis años que empieza sus estudios en el misterioso internado Medianoche, donde las cosas no son lo que parecen, ¿qué verdad esconden los muros de la academia?
Ver más