Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de juvenil

Podría decirse que esta historia comienza con Yago Arquero viendo Los Goonies. O tal vez lo hiciera mucho antes, con el sangriento y macabro final de la familia Kostka. Es la historia de cómo Yago y sus propios Goonies se enfrentan a aventuras y desafíos llenos de los terrores que alberga el hotel El Nirvana. Una historia bastante original que Víctor Blázquez nos trae para pasarla bien.
Ver más
Bianca es una joven de dieciseis años que empieza sus estudios en el misterioso internado Medianoche, donde las cosas no son lo que parecen, ¿qué verdad esconden los muros de la academia?
Ver más
‘Historias del camino’ es la segunda novela de Mariela González. A modo de volumen, el libro recoge cuatro historias encadenadas ubicadas en un mundo fantástico sin nombre. Keith el Cojo, un mensajero y protagonista de estas historias, recorre gran parte de este mundo fantástico mientras hace sus entregas y corre numerosas aventuras.
Ver más
Rose Cole, la hija del afamado modelo masculino Julian Cole, ya tiene diecinueve años, y es toda una belleza, sin embargo su fuerte carácter británico le da un aire de mujer inaccesible. Tras una mala experiencia en el amor la joven ha decidido cerrarse en banda y no dar más oportunidades a los hombres para entrar en su vida… o eso es lo que ella piensa hasta que aparece ante ella un joven fotógrafo. Un encuentro casual, un cruce de miradas, unas fotografías… no huzo falta nada más para que Jack tuviera la certeza de que Rose era alguien especial por quien valdría la pena hacer todo lo que estuviera en su mano y poder conocer mejor a esa chica de enigmática mirada.
Ver más
Tania LaNoche ha pasado toda su vida deseando salir del orfanato. Lo que ella no sabía era que en el momento en el que pusiera un pie fuera, las más terribles catástrofes la iban a perseguir. Una novela de fantasía para adultos muy recomendable.
Ver más
Clarisse Esencias de un lobo es la primer título publicado de la escritora alicantina Encarnación Aulló. En esta novela la autora nos presenta una historia cargada de fantasía y de misterio con dosis de amor y acción. Clarisse, la protagonista y personaje que da nombre a la novela, ve cómo su vida cambia por completo a partir de la muerte de su padre en un accidente de tráfico. Después de esta tragedia inesperada, Clarisse ahondará más y más en sus raíces hasta descubrir secretos familiares que desconocía. A medida que pasa el tiempo la muchacha se adentrará en un mundo mágico lleno de historias increíbles que le revelarán su verdadera esencia.
Ver más
Lázaro Costa es el protagonista de Huracán El legado de los héroes, un adolescente que acaba de llegar a la ciudad de Ángel Blanco junto a su padre. En esta nueva ciudad suceden cosas extrañas que no pasarán desapercibidas para el pequeño Lázaro. ¿Quién es Sombra Misteriosa? ¿Qué intenciones tiene el extraño encapuchado que conoce al poco de llegar a la ciudad? ¿Por qué es Lázaro el escogido para conocer la verdad?
Ver más
El verano que aprendimos a volar es una novela erótica ligera y fresca. Lara, una joven decepcionada con las opciones profesionales que ha encontrado tras la carrera, decide empezar a trabajar en un camping de verano. Allí conocerá a Asier, un joven extremadamente atractivo que cambiará para siempre su forma de vivir el verano.
Ver más
En un mundo de magia y fantasía, el hada Camelia debe ayudar a Simón para que la princesa del reino se enamore de él. Pero Camelia tiene muchos más jóvenes que, como Simón, ansían que sus deseos se hagan realidad. En una historia de fantasía donde encontraremos muchos de los cuentos clásicos de hadas que conocemos, se nos presentarán unos personajes inolvidables que cambiarán su manera y la nuestra de ver el mundo.
Ver más
Sin Corazón narra la verdadera historia de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. Catherine Pinkerton está deseando contarle a sus padres, los marqueses de Cala de Tortuga, que su sueño es abrir una pastelería. Pero cuando el Rey solicita su mano y trae a la corte a un nuevo Bufón, Catherine verá cómo todas sus esperanzas empiezan a complicarse en la enrevesada trama de la vida en Corazones.
Ver más