Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

A la caza del fuego, la nueva novela de Hafsah Faizal, será el comienzo de una trilogía que te enamorará.

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - A la caza del fuego, la nueva novela de Hafsah Faizal, será el comienzo de una trilogía que te enamorará.

Ediciones Hidra acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva trilogía de fantasía juvenil que hará las delicias de los amantes del género. Esta es, nada más y nada menos que A la caza del fuego, el gran éxito estadounidense de Hafsah Faizal que alcanzó en muy poco tiempo la cota de los más vendidos del New York Times. 

A la caza del fuego nos sumerge en la vida de Zafira, una joven que se disfraza de hombre para entrar en el bosque maldito de Arz en busca de alguna presa que le permita alimentar a los suyos. Al mismo tiempo, Nasir, el príncipe de la muerte, tiene una extensa fama en el reino debido a la rapidez con la que asesina a cualquier ose desafiar al sultán.  

Ahora ambos, al borde de una guerra que podría suponer el fin de sus tierras y sus hogares tal y como los conocen, Zafira se verá obligada a partir en busca de un artefacto que podría salvarles a todos, sin saber que Nasir tiene una encomienda muy similar. 

El libro cuenta con 512 páginas y forma parte de la colección Arenas de Arawiya. Tendremos que esperar al próximo 1 de octubre para poder leerlo, pero sin duda, parece que merecerá la pena.

LIBRO
Portada libro - A la caza del fuego
<section><div itemprop="description"><p>Zafira es el Cazador, y se disfraza de hombre para adentrarse en el bosque maldito de Arz y conseguir alimento para los suyos. Nasir, el príncipe de la muerte, asesina a aquellos lo suficientemente ingenuos como para desafiar a su padre, el sultán. Ambos son leyendas del reino de Arawiya, pero ninguno quiere serlo. Una guerra se avecina, y el Arz es cada...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *