Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

A la caza del fuego, la nueva novela de Hafsah Faizal, será el comienzo de una trilogía que te enamorará.

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - A la caza del fuego, la nueva novela de Hafsah Faizal, será el comienzo de una trilogía que te enamorará.

Ediciones Hidra acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva trilogía de fantasía juvenil que hará las delicias de los amantes del género. Esta es, nada más y nada menos que A la caza del fuego, el gran éxito estadounidense de Hafsah Faizal que alcanzó en muy poco tiempo la cota de los más vendidos del New York Times. 

A la caza del fuego nos sumerge en la vida de Zafira, una joven que se disfraza de hombre para entrar en el bosque maldito de Arz en busca de alguna presa que le permita alimentar a los suyos. Al mismo tiempo, Nasir, el príncipe de la muerte, tiene una extensa fama en el reino debido a la rapidez con la que asesina a cualquier ose desafiar al sultán.  

Ahora ambos, al borde de una guerra que podría suponer el fin de sus tierras y sus hogares tal y como los conocen, Zafira se verá obligada a partir en busca de un artefacto que podría salvarles a todos, sin saber que Nasir tiene una encomienda muy similar. 

El libro cuenta con 512 páginas y forma parte de la colección Arenas de Arawiya. Tendremos que esperar al próximo 1 de octubre para poder leerlo, pero sin duda, parece que merecerá la pena.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed