Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Los lobos de oro saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre gracias a Hidra

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Los lobos de oro saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre gracias a Hidra

Editorial Hidra vuelve a emocionarnos con el anuncio del lanzamiento de Los lobos de oro, la primera parte de una trilogía escrita por la autora superventas Roshani Choksi. Es la primera obra de fantasía adulta que se publica de la autora en España. 

Los Lobos de Oro nos devuelve a 1889, durante la Exposición Universal que conmemora el centenario de la toma de la Bastilla. En ese contexto, el buscador de tesoros y rico hotelero Séverin Montagnet-Alarie recibe el encargo por parte de la Orden de Babel de encontrar un objeto. Pronto Séverin descubrirá que esta misión esconde mucho más de lo que parecía en un primer momento, algo capaz incluso de cambiar el destino. 

El libro que nos trae Editorial Hidra se publicará el próximo 2 de septiembre en España, aunque la gente de México tendrá que esperar a octubre para poder leerlo y la de Argentina a noviembre. Contará con 448 páginas y está publicado sobre tapa rústica. 



LIBRO
Portada libro - Los lobos de oro
<p>Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará.&nbsp;</p><p>La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *