Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de juvenil

"Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo". Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal? Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. "Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse". "De Seúl al cielo" es la primera novela en español que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva y con múltiples giros inesperados sobre la fama, la amistad y la pasión por la música. «Una bonita y original historia en la que los sueños, la música y el destino se entrelazan». BLUE JEANS
Ver más
«Constantemente tengo un pensamiento que se esconde en los rincones más oscuros de mi mente. Es aterrador. Porque es el que nunca se va. Y es el que más temo... ¿Y si estoy loca?» «Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.» Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra. Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás se ha sentido... Hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento. Reseñas:«Tamara Ireland Stone construye una novela brillante y conmovedora sobre cómo encontrar tu propia voz, sobre el poder de las palabras y sobre la amistad verdadera. No pude dejar de leerla hasta la última palabra.»Elizabeth Eulberg, autora de El club de los corazones solitarios «Romántica, impredecible y completamente disfrutable.»Arnold Shapiro, ganador de un Oscar y un Emmy por Scared Straight y If You Really Knew Me
Ver más
Me llamo Néstor y tengo mucha imaginación. Vivo en Granada, una ciudad llena de misterios y leyendas. Recorriendo sus calles me he visto envuelto en una aventura en la que he conocido a sus fantasmas y descubierto la magia que esconde. Una magia que me llevará de vuelta a casa.
Ver más
Viria es la tierra de los hombres; Gineyka, la de las mujeres. Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante... Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro. Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.
Ver más
CINCO RELATOS CONTRA EL BULLYING Uno de cada cinco niños en España sufrirá bullying a lo largo de su vida escolar. Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas de ellas autobiográficas. Todos conocemos historias de bullying. Primero te ignoran, Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido... ... o lo hemos provocado. a continuación se ríen de ti, Estas son solo cinco de ellas. Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes. después te atacan Son reales. Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar. Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es.
Ver más
Jack y Victoria no han acabado todavía su misión, deben acabar con el mortífero Kirtash y reunir de nuevo a la Resistencia. Sin embargo, después de años sin verse se han producido cambios importantes en su vida y tendrán que resolverlos primero para poder triunfar en esta nueva batalla. ¿Podrán aunar sus esfuerzos y terminar con éxito esta importante tarea? Una historia emocionante que atrapa desde la primera página.
Ver más
Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.
Ver más
Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?
Ver más
Europa, principios del xix. Una época de cambios, de sentimientos encendidos que afloran en forma de nuevos ideales. Aunque lo cierto es que las cosas comenzaron a ser diferentes mucho antes: el día en que se abrieron los senderos, los seres feéricos empezaron a convivir con los humanos, y los mismos dioses reclamaron su lugar como gobernantes legítimos de las naciones del continente. Viktor deroot, como tantos otros poetas y artistas diletantes, busca su fortuna en heidelberg. Pero hay algo que le diferencia: es uno de los pocos que saben emplear la alta poesía, la disciplina capaz de convertir los versos en herramientas para manipular la realidad. Es por ello que tiene una visión muy diferente del mundo que le rodea bueno, y quizás también por llevar en su ojo derecho el corazón de su amigo gus, un trasgo de galiza. El mismo que guarda el alma de viktor en un tarro vacío. Cosas que pasan en una noche cualquiera, en un encuentro casual. La alta poesía es un conocimiento preciado y peligroso a partes iguales, y por mucho que viktor quiera mantenerse alejado de ella y rehuir los errores de su pasado, se verá envuelto en intrigas, traiciones y juegos de máscaras que le obligarán a asumir un papel que nunca hubiera imaginado para mantener el orden del mundo.
Ver más
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermana, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino.
Ver más