Cargando...
Logotipo de momoko.es

Género: Erótica

Portada libro - La perdición de Cathy

La perdición de Cathy

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año.

Portada libro - Somos uno

Somos uno

Al fin llega el ansiado final de una saga increible, ¿cumplirá nuestras espectativas? Gideon y Eva vuelven a nuestras vidas una vez más luchando contra un mundo que no deja de poner obstaculos a su tan ansiado final feliz. ¿Podrá su amor finalmente prevalecer ante todo o tal y como les advirtieron su relación caerá en la autodestrucción?

Portada libro - Los infortunios de la virtud

Los infortunios de la virtud

Justine es una joven que debido a la mala fortuna, acaba separada de su hermana y huérfana por el mundo. Sin dinero, intenta salir adelante manteniéndose pura y fiel a sus principios, pero los hombres de Francia la desean y codician y todos intentarán que la joven pierda su virtud y acaban causándole terribles desdichas.

Portada libro - Amante Oscuro

Amante Oscuro

Amante Oscuro es la novela que nos sorprenderá y nos enganchará a una maravillosa saga en la que a través de sus personajes viviremos emociones, romances, tragedias y guerras en un mundo lleno de sombras y monstruos que por suerte o desgracia no existen en nuestra realidad.

Portada libro - Tiempo de lobos

Tiempo de lobos

Tiempo de odio se sitúa en España, en el siglo X. Munia es una joven que ha permanecido encerrada en un monasterio a la espera de ser desposada por el hombre que más odio y temor le inspira de la Tierra: Hernán, conocido como el Lobo Gris. Desde el primer momento, a pesar de que la lógica impulsa a Munia a alejarse de Hernán, el asesino de su hermanastro, la atracción entre ambos es tan fuerte...

Portada libro - El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar es una novela erótica ligera y fresca. Lara, una joven decepcionada con las opciones profesionales que ha encontrado tras la carrera, decide empezar a trabajar en un camping de verano. Allí conocerá a Asier, un joven extremadamente atractivo que cambiará para siempre su forma de vivir el verano.

Portada libro - No te escondo nada

7

No te escondo nada

No te escondo nada el primer libro de la saga Crossfire llega pisando fuerte. Si amas una buena historia de amor, con toques de lo más picante y buenos dramas de por medio, entonces éste es tu libro.

Portada libro - Treinta noches con Olivia

5

Treinta noches con Olivia

Treinta noches con Olivia nos cuenta como lo que parecía ser un agosto de lo más normal y tranquilo, acaba convirtiéndose en un mes cargado de sorpresas, dramas y mucho sexo.