Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de erótica

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…
Ver más
Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año.
Ver más
Justine es una joven que debido a la mala fortuna, acaba separada de su hermana y huérfana por el mundo. Sin dinero, intenta salir adelante manteniéndose pura y fiel a sus principios, pero los hombres de Francia la desean y codician y todos intentarán que la joven pierda su virtud y acaban causándole terribles desdichas.
Ver más
Treinta noches con Olivia nos cuenta como lo que parecía ser un agosto de lo más normal y tranquilo, acaba convirtiéndose en un mes cargado de sorpresas, dramas y mucho sexo.
Ver más
No te escondo nada el primer libro de la saga Crossfire llega pisando fuerte. Si amas una buena historia de amor, con toques de lo más picante y buenos dramas de por medio, entonces éste es tu libro.
Ver más
El verano que aprendimos a volar es una novela erótica ligera y fresca. Lara, una joven decepcionada con las opciones profesionales que ha encontrado tras la carrera, decide empezar a trabajar en un camping de verano. Allí conocerá a Asier, un joven extremadamente atractivo que cambiará para siempre su forma de vivir el verano.
Ver más
Tiempo de odio se sitúa en España, en el siglo X. Munia es una joven que ha permanecido encerrada en un monasterio a la espera de ser desposada por el hombre que más odio y temor le inspira de la Tierra: Hernán, conocido como el Lobo Gris. Desde el primer momento, a pesar de que la lógica impulsa a Munia a alejarse de Hernán, el asesino de su hermanastro, la atracción entre ambos es tan fuerte que no tardará en cuestionarse sus emociones.
Ver más
Amante Oscuro es la novela que nos sorprenderá y nos enganchará a una maravillosa saga en la que a través de sus personajes viviremos emociones, romances, tragedias y guerras en un mundo lleno de sombras y monstruos que por suerte o desgracia no existen en nuestra realidad.
Ver más
Al fin llega el ansiado final de una saga increible, ¿cumplirá nuestras espectativas? Gideon y Eva vuelven a nuestras vidas una vez más luchando contra un mundo que no deja de poner obstaculos a su tan ansiado final feliz. ¿Podrá su amor finalmente prevalecer ante todo o tal y como les advirtieron su relación caerá en la autodestrucción?
Ver más