Cargando...
Noticia

Lanzamientos de Abril de Editorial Hidra

Artículo de Noelia Santalucia 0 Comentarios
Imágen destacada - Lanzamientos de Abril de Editorial Hidra

Editorial Hidra es conocida por sus novelas de fantasía y ciencia ficción y se ha convertido en la favorita de los amantes de estos géneros. Estos son sus lanzamientos de Abril:


Aru Shah y la canción de la muerte

La segunda entrega de Las hermanas Pandava, la saga secundada por Rick Riordan y escrita por la superventas Roshani Chokshi. La autora fue finalista del premio Andre Norton en 2016 y finalista del premio Locus a la mejor primera novela.

En esta ocasión, Aru todavía está descubriendo los secretos de los Pandava cuando se desata la locura en el Inframundo. El arco y la flecha del dios del amor han desaparecido y el ladrón no está jugando a hacer de Cupido. En lugar de eso, está convirtiendo a la gente en una especie de máquinas de luchar zombis sin sentimientos. Por si esto no fuera lo bastante malo, todos creen que Aru es la ladrona.

La novela tiene 400 páginas y ya está disponible para su compra.


Honor entre ladrones

Honor entre ladrones es la primera entrega de la saga homónima de Ann Aguirre, autora bestseller en Estados Unidos y licenciada en Literatura Inglesa. Esta obra nos trae el comienzo de una trilogía superventas a nivel internacional.

Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia. Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo y la única especie extraterrestre que ha contactado con la humanidad... hasta el momento. Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.

La novela tiene 528 páginas y ya está disponible.


LIBRO
Portada libro - Honor entre ladrones
Caine, Rachel / Aguirre, AnnJuvenilEditorial Hidra
Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia. Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza...
LIBRO
Portada libro - Aru Shah y la canción de la muerte
Aru todavía está descubriendo los secretos de los Pandava cuando se desata la locura en el Inframundo. El arco y la flecha del dios del amor han desaparecido, y el ladrón no está jugando a hacer de Cupido. En lugar de eso, está convirtiendo a la gente en una especie de máquinas de luchar zombis sin sentimientos. Y, por si esto no fuera lo bastante malo, todos creen que Aru es la ladrona. Si no...

Análisis de

Avatar del redactor Noelia Santalucia

Noelia Santalucia

Redactora en momoko.es

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *