Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de romance

Escocia, siglo XV. Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí. Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí». Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos. Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?
Ver más
Emma Woodhouse es hermosa, lista y rica. Se cree por encima de las necesidades convencionales y por ello busca el entretenimiento haciendo de celestina para sus amistades sin ser una experta en sus propios sentimientos.
Ver más
Tomando como base una antigua leyenda de la rivalidad entre dos familias en Verona (los Montescos y los Capuletos), Romeo y Julieta trata el apasionado amor de dos jóvenes. Romeo se prende al momento de la bella Julieta, pero debido a viejas enemistades entre sus familias, su amor se ve abocado al fracaso. Una de las tragedias románticas más bellas jamás contadas.
Ver más
Aguas Oscuras es una novela de fantasia que nos cuenta la historia de amor entre Tess y Alec a bordo del lujoso transatlántico Titanic. Este libro fue publicado en el año 2012 por la editorial Montena, la autora Claudia Gray destaca por su famosa saga de Medianoche que consta de los títulos: Medianoche, Adicción, Despedida, Renacer y Balthazar.
Ver más
Bianca es una joven de dieciseis años que empieza sus estudios en el misterioso internado Medianoche, donde las cosas no son lo que parecen, ¿qué verdad esconden los muros de la academia?
Ver más
El crimen del padre Amaro, de José Maria Eça de Queirós, es uno de los iconos de la literatura portuguesa y es considerada en la actualidad un clásico de la literatura. Este título analiza la sociedad portuguesa de finales del siglo XIX, dejando al descubierto la realidad de una sociedad cínica y excesivamente limitada por el poder de la Iglesia Católica.
Ver más
Rose Cole, la hija del afamado modelo masculino Julian Cole, ya tiene diecinueve años, y es toda una belleza, sin embargo su fuerte carácter británico le da un aire de mujer inaccesible. Tras una mala experiencia en el amor la joven ha decidido cerrarse en banda y no dar más oportunidades a los hombres para entrar en su vida… o eso es lo que ella piensa hasta que aparece ante ella un joven fotógrafo. Un encuentro casual, un cruce de miradas, unas fotografías… no huzo falta nada más para que Jack tuviera la certeza de que Rose era alguien especial por quien valdría la pena hacer todo lo que estuviera en su mano y poder conocer mejor a esa chica de enigmática mirada.
Ver más
La promesa de Grayson es una adictiva novela de romance juvenil. Nos introduce en la vida Kira, una joven que para escapar de los abusos de su padre tiene que casarse con un completo extraño.
Ver más
Sangre Vikinga nos transporta a la vida de Elian, una joven ciega, en el S.XI. Su madre está obsesionada con que ingrese en un convento para que deje de ser una carga para el resto. Sin embargo, su padre, que solo busca la felicidad de su pequeña, le compra un esclavo vikingo llamado Jens del que se enamorará profundamente.
Ver más
Un matrimonio de anuncio nos introduce en la vida de Oliver Hamer: un publicista que asciende a base de pisar a su competencia. Oliver no se detiene ante nada; por eso, cuando se le ofrece la posibilidad de trabajar con el mayor gigante de la automovilística decide que ese contrato será suyo… aunque para ello tenga que hacer que su secretaria se haga pasar por su esposa.
Ver más