Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Amor en juego, la nueva novela de Marta Cruces, pronto a la venta

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Amor en juego, la nueva novela de Marta Cruces, pronto a la venta

Phoebe Romántica publica Amor en juego, la primera novela de Marta Cruces con este sello editorial.

Amor en juego nos introduce en la complicada vida de Dorian Wilson: un joven diseñador de videojuegos que se encuentra en un terrible bloqueo creativo. Dorian ya no sabe qué hacer para conseguir repetir el éxito que le llevó a la cima del desarrollo de juegos en la que se encuentra, y para colmo sus jefes le han dicho que tiene solamente una oportunidad más para conseguir un bombazo si quiere mantener su puesto de trabajo. Será entonces cuando la empresa decida poner a Claire Refern, experta en exprimir a genios creativos, a trabajar.

Ahora Dorian y Claire tendrán que aprender a trabajar juntos y a soportarse. Pero cuando el amor entra en juego, las cosas se complicarán más de lo que ninguno de los esperaban...

Amor en juego es la primera novela que la madrileña Marta Cruces publica con Phoebe Romántica. Saldrá a la venta el próximo 29 de abril y cuenta con 378 páginas impresas en una edición de tapa rústica con solapas.

¿Y tú? ¿Serás el player two de la novela?

LIBRO
Portada libro - Amor en juego
Dorian Wilson es uno de los mejores y más famosos creadores de videojuegos, pero en los últimos tiempo ha perdido su toque mágico... Su empresa le da un ultimátum: o consigue un nuevo éxito o le despiden. Para ayudarle a centrarse y sacar adelante el proyecto, le envían a Claire Redfern, experta en encauzar la creatividad de genios como él.

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *