¡EL APOCALIPSIS SERÁ TELEVISADO!
Llega la saga más adictiva y meteórica: de autoeditado a superventas con 1.000.000 de lectores.
¿Sabes qué es peor que romper con tu novia? Tener que ...
EL DESTINO ESTÁ ESCRITO.
SU VOLUNTAD ES EL DESAFÍO.
En un tiempo donde las mujeres tienen prohibido blandir espadas, Althea Zoltaire lleva entrenando en secreto toda la vida. Con el ...
Las gestas más gloriosas a veces requieren de actos impíos.
El hermano Díaz tiene una cita en la Ciudad Santa, donde cree que lo recompensarán con una cómoda posición en la Iglesia. ...
—¿De verdad había bebés ahí dentro? ¿Bebés goblin? —pregunté.
—Sí, había muchos. Solo los vi un momento, pero eran muy monos. Algunos llevaban unas chaquetitas que les quedaban grandes, como la de ese Yoda bebé. Eran adorables. Creo que le diste a uno con el carrito. También había goblins mayores y embarazadas. ¿Has visto? Ahora tenemos nivel 8. De nada. —Dónut alzó la vista y miró hacia las alturas—. No ha salido el retrato policial ese, así que supongo que la presentación del enfrentamiento con el jefe no aparece si no estás encerrado en la habitación con él. Qué mal. Me resultó muy divertido.
—Cagondiós —repetí. No me importaba matar a todos los goblins y monstruos del mundo, pero ¿bebés? Eso era muy chungo y no sabía muy bien cómo sentirme. No, sí que sabía muy bien cómo sentirme. Como un cabronazo.
Mi nombre es Sidaya, hija de Yrea, nacida en Isla Verde. Guerrera de las huestes de Riela, superviviente del horror de Uhda, huérfana de la cascada y protectora del velo.
Solo ...