Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto. En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona. ¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica. Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.
Una noche de invierno.
Dos desconocidos.
Una fiesta exclusiva.
Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino…
Madrid, Ginebra, Nueva York.
El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos.
Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.
Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.
El destino no debe dejarse al azar. A veces necesita un poco de ayuda.Puede que fuese la casualidad la que volvió a unir a Justine, una sagitario escéptica y aspirante a periodista, con su amor de la adolescencia, un acuario luchador llamado Nick que sueña con ser actor. Pero también pudo ser cosa del destino.Nick cree en la astrología. Lee cada día su horóscopo en la revista en la que trabaja Justine, y confía planamente en sus predicciones. Por eso, cuando Justine comprueba que Nick sigue sin corresponder a sus deseos, decide realizar algunos pequeños cambios en la predicción de su signo... ¿Qué daño puede causar?Una deliciosa comedia romántica sobre el destino, la amistad y las vidas entrecruzadas.
Aquellas mujercitas narra la continuación de la vida de las jóvenes March tras la vuelta del amado padre de la guerra.