Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de otros

Las brumosas e inquietantes Highlands escocesas, entre bosques, páramos y lagos cenagosos, sirven de marco ambiental a un relato de misterio asombroso y terrible. El espeluznante hallazgo de las vísceras de cuatro adolescentes en una zona pantanosa tiene aterrorizada a la población de la pequeña localidad de Lochcarron, que ve en estas mutilaciones la mano de «El que susurra», un espíritu ancestral que habita en los lagos. Con este telón de fondo y en medio de una atmósfera sobrecogedora, el arqueólogo marino James Allen junto a la agente novata Patricia Banner de la Policía de Escocia se verán arrastrados a una encarnizada lucha contra el mal, las supersticiones locales y la falta de colaboración de las autoridades. Para llegar hasta el final de este extraño caso y derrotar a un oscuro adversario, Allen y Banner deberán hallar la conexión entre unos crímenes horrendos, la leyenda celta del «Demonio del Agua» y un macabro objeto construido en el siglo XVI. Un thriller ingeniosamente construido que llevará al lector a la región de la Toscana, Roma, Florencia y a los jardines del Vaticano, a internarse en una celda secreta en la temible fortaleza-prisión de If, y a bucear entre los restos de un navío francés del siglo XVIII.
Ver más
Un ex-alto cargo del gobierno en espera de juicio por varios casos de corrupción aparece brutalmente asesinado en su casa de Ibiza. En su espalda hay unas palabras escritas con sangre. El gobierno monta un operativo especial formado por investigadores de distintos cuerpos de seguridad del Estado, con la intención de detener a los autores del asesinato. Los inspectores Eva Morales, Diego Fernández, Álvaro Pons y Sabino Muguruza, serán los responsables de la investigación. Ambientada en lo que podría ser la España actual, con la crisis social, política y económica de trasfondo, BAC es una trama con mucha intriga, alguna conspiración, un poco de sexo y varias sorpresas. En BAC, nada es lo que parece…
Ver más
Sonia y Juan son dos físicos recién casados que acuden a las modernas instalaciones de telescopios del Roque de los Muchachos, en la isla canaria de La Palma, para realizar una importante investigación. Pronto Sonia se encontrará en una inquietante situación cuando su marido empiece a hablar en sueños, con una voz completamente diferente a la suya. Con el paso de los días, esa personalidad, que se hace llamar Robert, va apoderándose de Juan, y Sonia empieza a sentirse atraída por él. Aislados en un lugar escarpado, sin conexión a internet ni posibilidad de utilizar el móvil, Sonia y Juan (y Robert) entrarán en una espiral cada vez más enloquecida y peligrosa.
Ver más
Eduardo Ribas es juzgado y condenado por el homicidio de una enfermera (Ana López Demichellis). Ni Raúl Ballesteros, un prestigioso abogado políticamente incorrecto, ni la hermana de la víctima (Raquel), una bella y sensual joven, están convencidos de la culpabilidad del hombre que acaba de ser condenado. Ambos deciden contratar a un extravagante detective pero dotado de grandes facultades deductivas para intentar esclarecer los hechos. Una vez iniciada las investigaciones, la primera circunstancia que llama la atención del detective (Álex Zarco) es el hecho de que el último paciente de Ana, enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos, fue un hombre tiroteado. Dos crímenes violentos en una isla tranquila como Ibiza en invierno parecen demasiada coincidencia. ¿Tendrán alguna relación o será pura casualidad?
Ver más
Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.
Ver más
¿Quién o qué es Meletea?, ¿Por qué todos desean dejarse apoderar por la certidumbre de una muerte casi segura? Después de permanecer muchos años en estado latente, un poder ancestral ha despertado en la asolada ciudad de Pripyat. Rafael Abasolo, un joven biofísico español, será el primero en encontrarse cara a cara con lo inexplicable, viviendo una experiencia terrorífica que marcará su vida para siempre. El estudio de ese extraordinario fenómeno, desarrollado en las instalaciones de la prestigiosa empresa Korova Genetic bajo el nombre de Proyecto Mnemea, absorberá por completo la existencia de Rafael. A pesar de los esfuerzos del brillante científico por llevar a cabo sus estudios en secreto, la Bratva, la temida mafia rusa, acabará conociendo la existencia de esta fuerza milenaria que trasciende lo material. Su máximo dirigente, el temible Semion Luzhin, decidirá que algo tan grandioso debe pertenecerle. Mientras tanto Meletea espera eufórica el momento apropiado para entrar en acción. La poderosa atracción que ejerce, arrastrará a todo el que se le acerque hasta el límite de sus propias ambiciones, despertando el mal más enraizado y puro que habita en el interior de todos nosotros.
Ver más
Amabel es una niña ajena al drama económico que viven en casa. Para ella y su amigo Braulio solo hay una cosa que sea realmente destacable de su familia: que todos parecen tener poderes. Mamá es super rápida, papá tiene una fuerza descomunal, la abuela puede hacerse invisible y su hermano Bal es súper listo. Pero entonces... ¿cuál es su poder?
Ver más
Encontraron a una joven crucificada en un árbol al lado de su verdugo. Pero lo que parecía un caso rápido y sencillo acabaría convirtiéndose en un terrible dolor de cabeza para el iracundo y alcohólico detective Jeff Sanders y su compañero Dan.
Ver más
Nueva York, años 80. Cuando el detective privado Daniel Roerich llega a su oficina, encuentra allí al matón más despiadado de la familia mafiosa Gambino, que le trae un encargo de su jefe. Un trabajo que no podrá rechazar. Roerich se verá inmerso en el peligroso mundo de la mafia italoamericana, además de tomar parte en asuntos que van más allá del orden natural de las cosas, y que le harán descubrir que los mafiosos no son los peores monstruos que habitan la ciudad de Nueva York.
Ver más
Tras el amargo desenlace del caso Saint-Aubin, el abogado Dante Oliver decide aceptar la invitación de una antigua cliente, que le cede su lujosa casa, situada al borde de los acantilados de un pequeño pueblo costero, para que pueda tomarse unas merecidas vacaciones. Su descanso se verá, sin embargo, interrumpido de forma imprevista, cuando es requerido para defender al padre Lisardo Arrién, acusado de haber asesinado y crucificado a un niño en el presbiterio de su propia iglesia. Dante, renuente en un principio a aceptar su defensa, asumirá finalmente el encargo, sin sospechar que la atroz muerte del niño, tras la que se esconden demasiados secretos, tan solo es la inquietante bienvenida al infierno que le aguarda, en el que nada ni nadie es lo que parece.
Ver más