Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

NOTA: 7

Michael Connelly, maestro del género policiaco, lanza su nueva novela "Estrella del desierto" con la Editorial AdN

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Michael Connelly, maestro del género policiaco, lanza su nueva novela "Estrella del desierto" con la Editorial AdN

El aclamado autor de thrillers policíacos, Michael Connelly, vuelve a la carga con su nueva obra Estrella del desierto, publicada por la editorial AdN. Esta esperada novela, que ya está disponible en las librerías, consta de 368 páginas y tiene un precio de 20,95€.

Estrella del desierto retoma la narrativa emocionante y adictiva que ha hecho de Connelly uno de los autores más vendidos del mundo, con más de ochenta millones de copias vendidas de sus obras, las cuales han sido traducidas en cuarenta y cinco idiomas y publicadas en cuarenta y cuatro países. Este éxito se extiende más allá de los libros, llegando a las pantallas de televisión con series basadas en sus novelas, lo que demuestra la versatilidad y alcance de su talento.

En Estrella del desierto, Connelly reúne a dos de sus personajes más queridos, Harry Bosch y Renée Ballard, quienes se unen para resolver un caso que ha estado atormentando a Bosch durante años: el asesinato de una familia entera a manos de un psicópata que sigue en libertad.

La trama se vuelve aún más intrigante cuando Ballard, quien había dejado el cuerpo de policía hace un año debido a la misoginia, la desmoralización y una burocracia interminable, recibe una oferta del jefe de policía para elegir su propio destino en el departamento. En respuesta, decide retomar su placa y reconstruir la Unidad de Casos Abiertos en la codiciada División de Robos y Homicidios.

Para el verano de 2023, AdN tiene planes de recuperar tres novelas más de Connelly en formato bolsillo: El observatorio, Nueve dragones y Advertencia razonable. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar aún más el acceso a la obra de este aclamado autor.

Michael Connelly, originario de Philadelphia en 1956, es conocido por su prolífica carrera con treinta y siete novelas publicadas, muchas de las cuales han alcanzado el puesto número 1 en la prestigiosa lista de bestsellers de The New York Times. Además de escritor, Connelly es un antiguo periodista galardonado y productor ejecutivo de las series de Prime Video "Bosch" y "El Abogado del Lincoln" de Netflix.

Los fanáticos de la literatura negra y de las tramas llenas de suspense pueden esperar una lectura apasionante en Estrella del desierto, con la maestría narrativa que caracteriza a Michael Connelly.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed