Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Fórmulas para conectarte con el universo y ser feliz entre las novedades de marzo de Urano

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Fórmulas para conectarte con el universo y ser feliz entre las novedades de marzo de Urano

Este mes de marzo Urano nos propone una serie de lecturas realmente apasionantes para los amantes de la autoayuda y del crecimiento personal. Sus lanzamientos de mayo están cargados de buenas vibraciones y de mucho corazón. Estas son:


TODO

Si lo crees lo conseguirás

Este libro de Melissa Álvarez repasa las 40 leyes espirituales universales, aportándole un enfoque práctico a cada ley y ayudándonos a comprender cómo estas nos conectan con el universo. La autora realiza de esta forma un ejercicio de análisis sobre cada una de estas leyes para elevar nuestras vibraciones y hacernos conectar con nuestra esencia espiritual. Una obra que sale a la venta el 4 de marzo y que contiene 288 páginas.



TODO

El corazón

¿Alguna vez te has planteado si la única función de nuestro corazón es la de repartir la sangre por nuestro cuerpo? Esta obra amena y completa del doctor alemán Johannes Hinrich von Borstel explora todos los asuntos del corazón completando la información técnica con anécdotas documentales y personales.

El libro saldrá a la venta este 4 de marzo de 2019 y cuenta con 264 páginas.



TODO

La conexión que nos une.

¿Alguna vez has sentido que perdías contacto con tu yo interior y con la conexión que tenías con todo el mundo a tu alrededor? En la obra La conexión que nos une de Eva Sandoval, te propone un viaje en tres etapas al reencuentro con uno mismo. Para la autora, la conexión con uno mismo, con el universo y con los demás es la clave para alcanzar la felicidad en la vida y así lo establece en este libro cargado de ejercicios de conexión, experiencias e historias que te cambiarán la vida.

La otra sale a la venta el 11 de marzo y cuenta con 224 páginas.


TODO

Come limpio

Carla Zaplana te propone en este libro que te pases a la filosofía del Come limpio: una forma de seleccionar tus alimentos de forma que cambien radicalmente tus ámbitos alimenticios en pos de tu salud. La obra, que pasa por tres fases (omnívora, vegetariana y raw), recoge una lista de las sustancias nocivas para el organismo que le restan vitalidad y te propone alternativas sanas.  

Come limpio saldrá a la venta el próximo 12 de marzo.

TODO

Hacia dentro

Yung Pueblo, el poeta, meditador y orador, nos propone la obra Hacia dentro, un libro lleno de poemas y prosa donde explora el amor que se siente hacia uno mismo, así como el aprender a dejar ir y la sabiduría que obtenemos cuando nos concoemos a nosotros mismos. La obra saldrá a la venta el próximo 18 de marzo y cuenta con 240 páginas.

TODO

El libro que tu cerebro no quiere leer

¿Podemos educar al cerebro para que piense en positivo y para vivir con plenitud? La respuesta es que si. El libro que tu cerebro no quiere leer es una obra de divulgación científica que, desde una perspectiva tanto divertida como práctica, nos enseña a ser mucho más felices al comprender cómo se generan los miedos y los pensamientos en nuestro cerebro.

El libro que tu cerebro no quiere leer saldrá a la venta el 18 de marzo y cuenta con 216 páginas.


TODO

La fórmula de la suerte

¿Sabías que puedes salir en busca de la suerte? Janice Kaplan, autora del superventas El diario de la gratitud, nos propone ahora esta obra en la que pone en práctica su investigación con Barnaby Marsh acerca de la suerte. Según esta obra, la buena suerte se puede provocar si conoces las pautas adecuadas.

Este libro que promete aumentar el éxito diario, la abundancia y la felicidad saldrá a la venta el 25 de marzo del 2019 y contará con 336 páginas.



0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed