Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de fantasía y terror

El caso que aterrorizó a la sociedad barcelonesa de comienzos del siglo XX. La vampira de Barcelona, la mala dona, la secuestradora de niños… mendiga de día y gran señora de noche. Acusada de corrupción de menores, asesinato y curanderismo. ¿Realidad, ficción o exageración de la prensa del momento? En 1912, Enriqueta Martí fue detenida por el secuestro de Teresita Guitart y el supuesto asesinato de niños a los que prostituía y mataba para la preparación de ungüentos curativos destinados a la alta burguesía catalana. Jandro González, Miguel Ángel Parra e Iván Ledesma, nos ofrecen en las páginas de esta novela gráfica una nueva interpretación del atroz suceso que aterrorizó a la sociedad barcelonesa de principios del siglo XX. “En estas páginas encontrarán la cronología de los hechos y mucho más sobre una historia que nuestro siglo XX con su guerra civil, su postguerra y sus cuarenta años de sufrimiento en dictadura trataron de borrar.” —Marc Pastor, autor de La mala dona.
Ver más
Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior. Death row está concebida como una obra única y autoconclusiva dividida en 14 capítulos.
Ver más
De lo último que ha caído en nuestras manos gracias a la cortesía de Ediciones Babylon es Terra de Meigas Belladona. En esta historia acompañaremos a dos héroes atípicos en su aventura en persecución de las fuerzas del mal. Francisco y María reciben un nuevo encargo: en esta ocasión deben acabar con Anna, una mujer poseída por las fuerzas del mal que ha puesto en jaque a las altas esferas de la Iglesia de media Europa.
Ver más
Los midalios son un pueblo perfectamente estructurado, pacífico (excepto los cazadores y su animadversión hacia los batus) y con una historia y unas costumbres de lo más curiosas. Tradición, rebeldía, amenazas de otras civilizaciones, maternidad, el duelo de lo nuevo contra lo viejo… Todo esto y mucho más se da cita en Islamundo Libro I: Midalia.
Ver más