Ele y Tonya están celebrando su cuarto aniversario, pero lo que iba a ser una noche romántica, se acabará convirtiendo/convertirá en el fin de su relación. ¿Qué les ha pasado? ¿Por qué se ha vuelto todo tan difícil? ¿Dónde quedó la promesa de quererse siempre? Aún no lo saben, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar: algo quiere alimentarse de ese amor que se tambalea, paladeando lo bueno, y dejando solo lo malo y no parará hasta que no quede nada por lo que seguir adelante.
Por último, he de decir que la calidad del cómic es simplemente maravillosa. El papel empleado y el cariño con el que está impreso hace que Grafito Editorial destaque por encima de otros tomos de la competencia. Sí que es cierto que quizás la portada la veo ligeramente saturada de más y que la elección de la ilustración me daba a entender que me encontraría con una novela gráfica de acción / policíaca más que una preciosa alegoría sobre el desamor.
Pero puedo afirmar sin miedo a equivocarme que esta se trata de una de esas obras que uno no olvida fácilmente después de haberla leído y que las diferentes situaciones a las que se enfrentan las parejas y que tan bien retratan los autores son fácilmente identificables en nuestro día a día. Al menos ya sabemos qué ocurre si vas dejando que se formen agujeros