Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Últimas noticias en momoko.es

NOTICIAS

Del coche a la oficina y de la oficina a casa. Muchos de nosotros vivimos una vida sedentaria en la que, en vez de actuar y salir a vivir increíbles experiencias, preferimos consumirlas a través de un feed de Instagram. 

Este no es el caso de Jorge ...

Ver más
NOTICIAS
Ya a la venta El gran libro de actividades para gente ansiosa: un cuaderno de ejercicios cómicos que nos servirán para quitarle drama y preocupación a nuestro estrés diario.
Ver más
NOTICIAS
El padre de las almas oscuras, el libro que desentraña el lore y la historia de los juegos de Hidetaka Miyazaki, ya está a la venta.
Ver más
NOTICIAS
Entre las novedades de julio de 2019 de Norma editorial cómic europeo nos encontramos con Blueberry, Sisa, los Minions 3 y muchas más.
Ver más
NOTICIAS
Resumen de las novedades manga de julio de este 2019 de Norma Editorial Manga: 3 nuevas colecciones con Paredes que nos separan, Pokémon Omega Rubí Alfa Zafiro y Crimen Perfecto.
Ver más
NOTICIAS
Los juegos del hambre tendrá una precuela todavía sin título que saldrá a la venta el próximo 2020
Ver más
NOTICIAS
El autor Nurmuhammad Tohti falleció hace unas semanas en un campo de reeducación chino tras ser presuntamente privado de atención médica para su diabetes y dolencias del corazón.
Ver más
NOTICIAS
Entre dioses y bestias es el nuevo monográfico de Game Report: una recopilación de artículos en la que sus autores exploran el mundo de la mitología en videojuegos.
Ver más
NOTICIAS
Por primera vez en 83 años de historia, el festival Carnegie premia a una autora de color: la talentosa Elizabeth Acevedo y su obra debut The Poet X.
Ver más
NOTICIAS
En Ahora que ya lo sabes Oriol Pamies comparte sus vivencias y experiencias tras salir del armario. Con este libro pretende ayudar a todos aquellos que, siendo diferentes, se vean menos que perfectos
Ver más