Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Últimas noticias en momoko.es

NOTICIAS
RBA nos trae una jugosa lista de novedades este mes de Mayo entre las que podemos encontrar novela negra, investigaciones sobre organizaciones criminales, el debut de un nuevo autor e incluso una recopilación de las tiras cómicas de El Jueves.
Ver más
NOTICIAS
Alberto Caride Brocal anuncia el lanzamiento de su nuevo poemario La rama nunca de desgaja limpia del leño. En este poemario, La rama nunca se desgaja limpia del leño, nos otorga la posibilidad de mirar lo que queda del camino desde su vertiente de ofrenda, porque sus versos son testigo y consecuencia de otros que cabalgaron desde otras vidas a la suya hasta acoplar en la fascinación presente el sentido de la existencia. Su nuevo poemario se titula La rama nunca se desgaja limpia del leño, cuenta con 80 páginas y ya está disponible
Ver más
NOTICIAS
Hasta ahora, las trece entregas de la saga de Greg estaban narradas por Greg Heffley. Sin embargo, Kinney ha decidido escribir una entrega desde la perspectiva de uno de sus mejores amigos de Greg: Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que la "biografía" de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amigo. Esta nueva entrega lleva como título ¡Ahora hablo yo!, ya está disponible y cuenta con 224 páginas. Seguro que hace las delicias de los más pequeños, como ya hicieron el resto de entregas de la saga Diario de Greg. ¿Será esta entrega el inicio de una nueva saga paralela a la ya conocida Diario de Greg?
Ver más
NOTICIAS
El grupo Editorial Penguin Random House , uno de los más grandes de España, acaba de comprar Salamandra Editorial. Penguin Random House ha adquirido en los últimos años a otras editoriales, como Santillana en 2014 y Ediciones B en 2017. Esta vez le ha tocado el turno a Salamandra, una editorial independiente, propiedad de Pedro del Carril y Sigrid Krauss.
Ver más
NOTICIAS
Editorial Hidra es conocida por sus novelas de fantasía y ciencia ficción y se ha convertido en la favorita de los amantes de estos géneros. Estos son sus lanzamientos de Abril.
Ver más
NOTICIAS
Más de 200 años tras su fecha de publicación original, Rebelión Editorial lanza una reedición Justine, la novela del polémico Marqués de Sade. Justine ya está a la venta y tiene 366 páginas. El Marqués de Sade nos presenta a dos hermanas que se quedan huérfanas, sin casi dinero y sin nadie a quien acudir. La primera, la mayor, decide meterse en el noble arte de la prostitución convencida de que así podrá ascender. De esta forma, llega incluso a ser baronesa. Sin embargo, su hermana pequeña, Justine, se mantiene fiel a sus principios castos y puros y busca labrarse un futuro a base de su esfuerzo y su trabajo. A pesar de sus intentos, Justine no dejará de encontrarse con hombres y mujeres malvados que harán cualquier cosa para justificar sus terribles actos que arrastran a Justine a una situación de completa desolación en la que es traicionada, torturada y violada en repetidas ocasiones.
Ver más
NOTICIAS
Amor en juego, la nueva novela de Marta Cruces y Phoebe Romántica, saldrá a la venta el próximo 29 de abril.
Ver más
NOTICIAS
Ediciones Babylon acaba de anunciar que licenciará los tres tomos de La ira de Bahamut: Twin Heads.
Ver más
NOTICIAS
Los lectores de Canción de Hielo y Fuego se enfrentan a la última temporada de la serie de Juego de Tronos. Lo más debatido en la última temporada fueron las diferencias entre la saga de novelas y la conocida adaptación televisiva y eso nos hace preguntarnos ¿veremos un final diferente en Sueño de Primavera, el último libro de la saga, que en la serie? George R.R Martin ofreció una entrevista a 60 Minutes en la que el autor reitera que no serán tantas las diferencias entre los libros y la serie.
Ver más
NOTICIAS
Si hay algo que abunda en Juego de Tronos es la sangre y es por eso que una de las actividades que se han organizado con motivo del estreno de la nueva temporada es una donación de sangre. La campaña se llama Bleed for the throne y ya ha pasado por 15 países de América, África y Europa. El nombre de la campaña está inspirado en momentos míticos de personajes como Tyrion y Cersei Lannister, Jon Snow o Arya Stark animando a los fans a sangrar por el trono. La iniciativa llega a Cataluña hoy 16 de Abril, justo después del estreno de la última temporada de la conocida serie de HBO.
Ver más