Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

El camino de la resurrección: Connelly une a Bosch y Haller en una búsqueda por la verdad

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - El camino de la resurrección: Connelly une a Bosch y Haller en una búsqueda por la verdad

Michael Connelly Presenta "El camino de la resurrección": Una Convergencia de Mentes Maestras en la Búsqueda de la Justicia

Los aficionados españoles del aclamado escritor Michael Connelly están de enhorabuena, ya que no tendrán que esperar más para sumergirse en "El camino de la resurrección", la última adición a la impresionante obra del autor. En una jugada editorial sin precedentes, AdN ha lanzado la nueva novela de Connelly al mismo tiempo que su homóloga estadounidense, permitiendo a los lectores en España disfrutar de la obra de forma simultánea.

En esta nueva entrega, nos reencontramos con el detective Harry Bosch, ya retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien se une a su hermanastro, el astuto abogado defensor Mickey Haller, conocido como el Abogado del Lincoln. Juntos, enfrentan un caso aparentemente insuperable para probar la inocencia de una mujer condenada por el asesinato de su esposo, un agente del Sheriff.

La historia nos sumerge en un laberinto de intrigas y suspense, donde Bosch descubre inconsistencias en el caso que conducen a cuestionar el apuro del Departamento del Sheriff por cerrar rápidamente el caso. Connelly, conocido por su habilidad para tejer tramas complejas y personajes profundos, nos lleva en una travesía llena de riesgos y peligros, donde los que buscan mantener la verdad oculta están dispuestos a todo para silenciar a Bosch y Haller.

Este lanzamiento es particularmente significativo, ya que Michael Connelly, quien ha vendido más de ochenta y cinco millones de copias de sus libros y ha sido traducido a cuarenta y cinco idiomas, no solo es un reconocido novelista sino también un productor ejecutivo de adaptaciones de sus obras para Prime Video y Netflix.

"El camino de la resurrección" es una obra que seguramente se sumará a la lista de éxitos de Connelly, con una narrativa que captura la esencia del género policiaco y un desarrollo que mantendrá a los lectores en vilo hasta la última página. El libro, que se extiende por 408 páginas, está ya disponible por 21,95€, prometiendo ser un hito más en la ilustre carrera del escritor.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed