Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

De un plumazo, la antología de cuentos de Terry Pratchett, llegará a España este 2024

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - De un plumazo, la antología de cuentos de Terry Pratchett, llegará a España este 2024

En marzo de 2024, Plaza y Janés traerá las librerías "De un plumazo", una antología de cuentos escritos por Sir Terry Pratchett, reconocido por su icónica saga Mundodisco. Esta colección, bellamente ilustrada, reúne veinte relatos cortos del autor, originalmente escritos para diversos periódicos en los años setenta y ochenta.

Aunque estos cuentos no están ambientados en el universo de Mundodisco, reflejan un esbozo de lo que sería la mayor creación de Pratchett. Los lectores tendrán la oportunidad de conocer a personajes fascinantes como Oh, el inventor del fuego, atormentaremos los pasillos del Ministerio de Inconvenientes de la mano de los fantasmas desahuciados de las Torres Pilgarlic; visitaremos Blackbury, un pequeño mercado con un extraño clima y un aún más extraño visitante; y acompañaremos al héroe Kron en una peligrosa aventura, que empezará en la antigua ciudad de Morpork, a través del tiempo y del espacio...

La obra de Terry Pratchett ha dejado una huella imborrable en la literatura fantástica. Con alrededor de setenta libros publicados, traducidos a treinta y siete idiomas y más de ochenta y cinco millones de ejemplares vendidos mundialmente, Pratchett se ha ganado el corazón de millones de lectores con su estilo satírico y humorístico.

"De un plumazo" se presenta como una colección accesible tanto para los seguidores de Pratchett como para aquellos que desean explorar su biblioteca por primera vez. Este proyecto, surgido del entusiasmo y el esfuerzo de los lectores por recuperar algunos de los primeros escritos del autor, ofrece una edición cuidadosamente diseñada, con una cubierta atractiva e ilustraciones únicas dedicadas a cada relato.

La publicación de "De un plumazo" es una invitación a sumergirse en el ingenio y la imaginación de Sir Terry Pratchett, proporcionando una nueva ventana a su prolífico legado literario. La edición en catalán llegará en febrero de 2024 de la mano de Plaza y Janés 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed