Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Redbook Ediciones Lanza 'LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS (1970-1999)' de Ivan Batlle

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Redbook Ediciones Lanza 'LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS (1970-1999)' de Ivan Batlle

Redbook Ediciones Presenta un Viaje Nostálgico en ‘LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS (1970-1999)’

Redbook Ediciones anuncia el lanzamiento de "LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS (1970-1999)", un libro que promete ser un viaje nostálgico y revelador a través de las tres primeras décadas de la historia de los videojuegos. Escrito por Ivan Batlle, este libro no solo es una retrospectiva para aquellos que crecieron en salones recreativos o frente a teles de tubo, sino también una guía esencial para los nuevos aficionados al mundo de los videojuegos.

 

TODO

Batlle, un barcelonés apasionado por el manga y los videojuegos, comparte su extenso conocimiento y experiencia personal en esta obra. Tras estudiar japonés en Tokio y sumergirse en la cultura que vio nacer muchos de estos juegos icónicos, Batlle ofrece una visión única sobre el crecimiento y evolución de una de las aficiones más importantes de nuestra era. Su libro anterior, "Manga y Anime", también publicado por Redbook Ediciones, ya dio cuenta de su capacidad para narrar historias apasionantes sobre la cultura pop japonesa.

"LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS" se adentra en los orígenes y la evolución de figuras legendarias como Mario, Link y Sonic, así como de sagas fundamentales como Final Fantasy, Street Fighter y Metal Gear Solid. Este libro es una invitación a redescubrir juegos que no solo definieron una era, sino que también han dejado una huella imborrable en la industria y la cultura del videojuego.

TODO
TODO

Desde la aventura épica de "Super Mario World" hasta el impacto global de "Final Fantasy VII", pasando por la influencia de "Street Fighter II" en el género de lucha, cada página es un testimonio de cómo estos juegos y muchos otros modelaron el panorama de los videojuegos. Batlle también analiza el fenómeno de "Tetris", el puzzle que trascendió fronteras y generaciones.

Además de ser una crónica detallada, el libro de Batlle se presenta como una obra imprescindible para entender la historia y el impacto de los videojuegos en la cultura contemporánea. Para seguidores de Batlle, su trabajo puede seguirse en Twitter (@moregadgets) y en Instagram (@moregadgetsmore).

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed