Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Exclusiva lanzamiento 2024: Runas traerá a España a Clay McLeod Chapman

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Exclusiva lanzamiento 2024: Runas traerá a España a Clay McLeod Chapman

Alianza Editorial traerá a España en el 2024 Qué Clase de Madre, el thriller sobrenatural de Clay McLeod Chapman que resonará en lo más profundo de ti.

Diciembre siempre ha sido un mes de expectativas: de los libros que llegarán envueltos en forma de regalos y aquellos que llegarán en 2024. Y Alianza, bajo su sello Runas, ha tenido el gran acierto de traer para este 2024 una novedad que promete capturar a los lectores desde la primera página: Qué Clase de Madre de Clay McLeod Chapman. Esta novela es una intensa exploración del dolor parental que entrelaza el horror sobrenatural con el suspense doméstico, estableciendo a Chapman como un digno sucesor de Richard Matheson en el nuevo milenio.

La trama nos lleva a la vida de Madi Price, la cual regresa a Virginia, su ciudad natal, junto a su hija adolescente. Allí, mientras se dedica a leer las manos en un mercadillo local, se reencuentra con su exnovio Henry McCabe, cuyo hijo desapareció cinco años atrás. Aunque el pueblo ha perdido la esperanza de encontrar al pequeño, una inquietante sesión de lectura de manos desata una serie de visiones que sugieren un desenlace diferente, desatando un terror que amenaza todo lo que Madi ama.

Con una traducción de la reconocida Cristina Macía, Qué Clase de Madre nos sumerge en un viaje lleno de energía inquietante y suspense que, según Catriona Ward, "te agarra por la garganta y no te suelta". Paul Tremblay añade que la obra "reúne gótico sureño, la historia de un niño perdido y horror corporal en una palpitante mezcla que dará forma a tus pesadillas".

Clay McLeod Chapman es un autor versátil con trabajos que abarcan desde novelas hasta cómics y guiones para cine y televisión. Además, imparte su conocimiento a futuros escritores como profesor en el Actors Studio MFA Program de la Pace University.

"Qué Clase de Madre" saldrá a la venta este 2024 con 300 páginas de narrativa desafiante.  Ahora solo nos queda esperar a que Runas nos dé una fecha definitiva en la que podremos sumergirnos en esta obra que ya se perfila como un referente en la literatura de suspense y horror sobrenatural.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed