Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ediciones Hidra publica El Príncipe cruel

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ediciones Hidra publica El Príncipe cruel

Ediciones Hidra vuelve a poner la guinda del pastel en la fantasía juvenil publicando el inicio de una de las trilogías fantásticas más esperadas en España: El príncipe cruel.

El príncipe cruel nos introduce en la historia de Jude: una joven que es trasladada a la Corte Suprema de Faerie después de que sus padres y hermanos fueran asesinados cuando ella tenía solamente 7 años. 10 años más tarde, Jude no encuentra su sitio en el mundo y se siente completamente desapegada de cualquier lugar. La mayoría de los seres féericos que la rodean desprecian enormemente a los humanos, haciendo que Jude se sienta continuamente muy sola.

La situación llegará hasta tal punto que Jude tendrá que enfrentarse directamente contra el príncipe Cardan: el hijo pequeño del malvado rey supremo. Desde ese momento Jude se verá completamente envuelta en una red de intrigas entre inmortales y descubrirá que hasta la pieza más pequeña es capaz de cometer el daño más grande.

El príncipe cruel es la primera parte de una trilogía de fantasía llamado Los habitantes del aire. Desde su publicación ha estado entre las listas de los más vendidos del New York Times y ya se han negociado los derechos cinematográficos a Universal, la cual planea llevar a cabo una adaptación producida por Michael de Luca (el productor de 50 sombras de Grey).

El libro, que cuenta con 464 páginas llenas de emoción, está escrito por la popular autora estadounidense Holly Black. Además, desde Ediciones Hidra se reservan una noticia realmente interesante, porque si compras El príncipe cruel en cualquier librería, cadena o librería online y mandas una fotografía del ticket de compra a [email protected], te enviarán gratis Una visita a las tierras imposibles, un relato de Los habitantes del aire.

Sin lugar a dudas, el príncipe cruel es una de esas obras que no pasan desapercibidas dentro del mundo de la fantasía juvenil.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso