La trilogía Los habitantes del aire sigue a Jude Duarte, una mortal criada en el peligroso mundo de Faerie, donde lucha por ganar poder y respeto en una corte llena de intrigas, traiciones y seres inmortales. A lo largo de los libros, Jude manipula, conspira y enfrenta a los fae, mientras se ve envuelta en una compleja relación de odio y atracción con el príncipe Cardan. Con giros inesperados y un
Podemos maldecirte para que te consumas por el deseo de oír una canción que jamás volverás a escuchar o por recibir una palabra amable de mis labios.
Si salas nuestra comida, destruyes cualquier posible encantamiento que contenga. Si te pones las medias del revés, nadie podrá hacer que yerres el camino. Si te llenas los bolsillos de bayas secas, nadie podrá influir en tu mente.
Podría concederte el poder para cautivar a todo el que te mire. Podría ponerte una manchita justo aquí —me toca la frente —, y cualquiera que la viera se enamoraría sin remedio. Podría darte una espada mágica capaz de cercenar la luz de las estrellas.
El deseo es algo curioso. En cuanto se satisface, se transforma. Si conseguimos hilo dorado, deseamos la aguja de oro.
La ambición es muy curiosa: puedes contraerla como si fuera una fiebre, pero no es tan fácil desprenderte de ella.