Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Un poco de info sobre la editorial

Phoebe Romántica

Phoebe romántica es la materialización del sello de literatura romántica y erótica de Ediciones Pàmies. Este sello se especializa en la publicación de obras de género romántica, especialmente new adult, romance office y todo tipo de novelas eróticas. Dentro de su catálogo editorial se encuentran tanto obras de autoras americanas (Whitney G, Louise Bay y Mia Sheridan) como autoras españolas de renombre (Silvia Sancho, Romina Naranjo o May Boeken). Su ágil ritmo de publicación les caracteriza, ya que suelen presentar varias novedades mensuales tanto en formato digital como físico. 

Las ediciones de Phoebe Romántica son siempre en tapa blanda, con un impecable trabajo editorial detrás donde extreman el cuidado por los detalles. En algunas de sus obras como la saga Littlefalls  (compuesta por Caramel Macchiato y Chocolate Muffins y escrito por Pat Casalà) incluyen también pequeños elementos gráficos decorativos. Por lo general, su línea estética oscila en portadas saturadas con hombres sin camiseta en una clara referencia al contenido erótico que vas a encontrarte en su interior con novelas de estética naiv, cargadas de elementos románticos y flores. 

Phoebe Romántica se enorgullece en sus redes sociales de publicar a grandes voces de la novela romántica en español y es el estandarte de autoras como Silvia Sancho, Inma Cerezo o May Boeken. Asimismo, colaboran activamente con bloggers y tienen abierta la recepción de manuscritos según indica su página web. 

Lo más leído de la editorial

4 novelas de Mia Sheridan que le encantarán a las amantes de romance