Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Presentación de El miedo de los esclavos

Presentación de El miedo de los esclavos

21 Jan 2017 By La Insomne 0 Comentarios

El miedo de los esclavos, la primera parte de La Saga de los esclavos, de Ediciones Mouse, contará con su primera presentación el lunes 23 de enero a las 19:00 en la Biblioteca Fórum de A Coruña.


El miedo de los esclavos es una novela de fantasía publicada en primicia por Ediciones Mouse. Nos introduce en el reino de Riemfer: un país gobernado por la dinastía de los Croisovert y donde su principal base económica es el uso de la mano esclava. En este contexto, un joven de apenas dieciséis años, es ajusticiado por asesinato en primer grado. Y a pesar de que el prisionero suplica la muerte, el juez lo condena a algo mucho peor: la esclavitud.


Desde ese mundo, encadenado y con los brazaletes que lo marcan como siervo sellados para siempre en sus muñecas, el joven es arrastrado hasta la casa de uno de los nobles más poderosos del reino: el Conde Ramiel Roizeron. Sin embargo, para el muchacho al que acabarían llamando Jack, la realidad es mucho más amarga de lo que esperaba. Como esclavo no tiene derecho a llevar armas ni zapatos. No puede hablar sin permiso, mantener relaciones con otras esclavas o simplemente tener un nombre propio. Desaparece su humanidad, se considera que quien era antes ha muerto, y a todos los efectos legales no es más que un objeto.


Jack tendrá que aprender a digerir golpe a golpe e insulto a insulto su nueva vida trabajando de sol a sol en los campos para el hombre que todos apodan como "El conde loco". A su servicio conocerá a Leví, un esclavo pintoresco que sólo busca la supervivencia y que se ha metido en terribles problemas con otros siervos de la casa. Leví, práctico y directo, tratará de hacer entender a Jack que la vida ahora consiste en callarse, escabullirse cuando uno pueda e intentar pasar los días como se pueda. Sin embargo para Jack esta forma de vivir cobarde y recogida le parecerá deshonrosa y cometerá terribles errores en su lucha por mantener su humanidad.


Al mismo tiempo en la casa vive Noeux: la esclava personal del conde que sufre de primera mano los cambios de humor y los gustos sádicos de su Amo. Y conoceremos a Armelle, la esposa del conde: una mujer feminista y adelantada a su tiempo que tiene grandes aspiraciones políticas que su marido no comparte.


El miedo de los esclavos cuenta con su propio booktráiler realizado por la autora, Rebeca Escribano, que despega en el mundo editorial con esta increíble novela de fantasía que ya ha acaparado las buenas críticas de una gran cantidad de seguidores.





Redactor de la noticia

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *