
Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...
Índice del miedo de los esclavos
Theodore, administrador del Ministerio de las Libertades de un pequeño pueblo, pasa sus días intentando evitar el sentimiento de culpa y la sensación de que, de una vez por todas, acabará pagando por haberle robado al conde.
Un joven espera dentro de una prisión a que su juicio se celebre. El chico, problemático e iracundo, sabe que no serán compasivos ante su horrible crimen. Al fin y al cabo, nunca se ha fiado demasiado de la justicia del rey.
Leví, un esclavo de Laserre, tiene una única máxima: la supervivencia. Para ello hará lo que haga falta: desde robar a timar a cualquiera que se cruce por su camino. Sin embargo, las cosas se complican para él cuando uno de los esclavos más corruptos y poderosos le salva la vida.
Noeux, la esclava personal del conde, pasas sus días apaciblemente esperando a la vuelta de su Amo. Pero rápidamente comprenderá que sus días han cambiado para siempre cuando Ramiel Roizeron vuelve a casa con un joven atado a su caballo.
Armelle Roizeron se aburre. Sus sueños de ser la mujer de uno de los hombres más poderosos del reino se deshinflaron cuando Ramiel la dejó en una pequeña mansión de Merimée y desapareció de su vida. Ahora, Armelle ocupa sus días con pequeñas actividades que la mantengan distraída, pero la semilla del resentimiento sigue ahí, amargándola cada día más.
Jack empieza su primer día trabajando como un esclavo, pero al parecer su iniciación no le ha enseñado a cerrar el pico cuando debía. En los campos, Jack conocerá a un esclavo llamado Leví mucho más práctico que él.
0 comentarios en este post
Deja un comentario
Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso