Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

V Certamen de Poesía y Novela "Avant Ciudad de Ceuta" amplía su plazo de participación

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - V Certamen de Poesía y Novela "Avant Ciudad de Ceuta" amplía su plazo de participación

La Editorial Avant ha anunciado una extensión en el plazo de participación para el V Certamen de Poesía y Novela "Avant Ciudad de Ceuta". Originalmente programado para cerrarse el 1 de noviembre, el certamen ha decidido ampliar la fecha límite hasta el 15 de noviembre debido a la alta participación registrada. Esta es una oportunidad para aquellos interesados en hacer que sus obras, de temática libre, lleguen a las manos de potenciales lectores. 

El certamen, que ha ganado reconocimiento en el ámbito literario, ofrece a los ganadores un premio de 500€ en cada modalidad. Además, las obras premiadas serán publicadas, presentadas en la Feria del Libro de Ceuta y los autores recibirán 20 ejemplares de su obra.

Para participar, es esencial que las obras sean originales, inéditas y no hayan sido premiadas en otros concursos. Las obras pueden ser presentadas por cualquier persona, independientemente de su nacionalidad, siempre que estén escritas en español. Podéis ver las bases del concurso desde la página web de la editorial

El fallo del jurado se hará público el 1 de diciembre de 2023 y será inapelable. Además de las obras ganadoras, la editorial podría considerar la publicación de otros manuscritos presentados al concurso si lo estima conveniente.

Es una oportunidad única para todos los escritores y poetas que deseen dar a conocer su talento y obtener reconocimiento en el mundo literario. ¡Anímate a participar!

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed