Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

¡Claves de una cultura milenaria! Ático de libros presenta "Historia de China" de Michael Wood

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - ¡Claves de una cultura milenaria! Ático de libros presenta "Historia de China" de Michael Wood

¡Una nueva joya literaria ha llegado! 

Ático de Libros nos trae "Historia de China", el nuevo libro de Michael Wood, una obra de proporciones colosales que se centra en una cultura con más de cuatro milenios de trayectoria. Con una narración ágil y vigorosa, el autor nos lleva a través de la historia de esta civilización tan antigua y nos presenta un fascinante relato de sus vivencias y personajes, desde sus humildes comienzos sometidos a la voluntad del río Amarillo hasta los rutilantes logros de una civilización que ha alcanzado grandes cumbres artísticas, filosóficas y económicas a lo largo de su historia.

Desde los inundados arrozales del Yangtsé hasta las áridas estepas de Mongolia, pasando por las plácidas llanuras del norte y las fabulosas montañas del sur, Michael Wood nos guía por un viaje emocionante y lleno de matices. Asistimos a centurias de asombrosa estabilidad y a espasmos de sobrecogedora violencia, mientras nos encontramos con bulliciosas urbes de la Ruta de la Seda y enmudecemos ante el atronador silencio del fanatismo. Leemos las cartas del menor de los soldados y se nos confían las reflexiones del emperador. En definitiva, "Historia de China" nos sumerge en una cultura fascinante y nos hace reflexionar sobre cómo un país tan inmenso ha logrado mantenerse unido a lo largo de los siglos.

Este libro es el fruto de la larga fascinación que Michael Wood ha sentido por China desde su juventud. Desde su primer contacto con "Poems of the Late T’ang" de A. C. Graham, hasta compartir casa con un sinólogo en Oxford, este autor ha querido plasmar su pasión en esta obra, que nos ofrece un nuevo y apasionante relato de una civilización que nunca ha renunciado a sí misma y que está destinada a cumplir un importantísimo papel en el siglo XXI.

En definitiva, "Historia de China" es una obra imprescindible para aquellos que quieran conocer más sobre esta civilización tan fascinante y para aquellos que quieran adentrarse en una historia llena de emoción y matices. Con un formato de tapa dura con sobrecubierta y 688 páginas, este libro es una inversión en conocimiento y enriquecimiento personal. A la venta el próximo 10 de abril.  

TODO
Fotografía oficial de Ático de libros


No sé vosotros pero yo estoy deseando adentrarme en la fascinante y milenaria historia de China de la mano de Michael Wood. Estoy segura de que cambiará mi percepción de China para siempre. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed