Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Lauren Beukes regresa con Bridge: Una nueva novela que promete cautivar en 2023

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Lauren Beukes regresa con Bridge: Una nueva novela que promete cautivar en 2023

La reconocida escritora sudafricana Lauren Beukes, cuya trayectoria incluye obras aclamadas como Las Luminosas y Monstruos Rotos, vuelve al panorama literario con Bridge gracias a la editorial Mai Més. Esta novela nos introduce en la vida de Bridget, quien ha crecido bajo la influencia de su madre, Jo, una neurocientífica obsesionada con el "gusano de los sueños", un objeto mítico que se cree permite viajar entre realidades. Tras el fallecimiento inesperado de Jo, Bridget descubre este enigmático objeto, desencadenando una serie de eventos que la llevan a cuestionar su propia existencia y la naturaleza de la realidad.

La trama se centra en la relación entre Bridget y su madre, así como en las consecuencias de descubrir el poder del "gusano de los sueños". La novela que se publicará en algún momento de este 2023, promete sumergir al lector en un mundo de misterio y descubrimientos. Lauren Beukes, nacida en Johannesburgo en 1976, ha dejado una huella profunda en el mundo literario con sus obras anteriores. Ha trabajado como periodista, escritora y guionista de televisión. Su novela The Shining Girls (Las Luminosas) fue especialmente aclamada, ganó premios como el de la Universidad de Johannesburgo y fue adaptada para televisión. Además, Beukes ha explorado otros medios, como los cómics y la televisión, y ha dirigido documentales, mostrando su versatilidad como creadora.

Con Bridge, Beukes nos ofrece una nueva perspectiva sobre las relaciones familiares, la identidad y la naturaleza de la realidad.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed