Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Jean-Baptiste Andrea y su obra premiada Veiller sur Elle será la próxima publicación de AdN

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Jean-Baptiste Andrea y su obra premiada Veiller sur Elle será la próxima publicación de AdN

El reconocido escritor Jean-Baptiste Andrea ha sido laureado con el prestigioso Premio Goncourt por su cautivadora novela Veiller sur elle: una obra que publicará en primavera del 2024 AdN editorial. Este logro marca un hito importante para el sello del Grupo Anaya, sumándose a las aclamadas obras Sus hijos después de ellos de Nicolas Mathieu y No todos los hombres habitan el mundo de la misma manera de Jean-Paul Dubois, en su destacado catálogo.

Veiller sur elle se sumerge en las profundidades del destino humano a través de sus protagonistas: Mimo y Viola Orsini. Mimo, nacido en la pobreza y aprendiz de un modesto escultor en piedra, es un personaje dotado de un talento innato. Por otro lado, Viola Orsini, criada en el seno de una familia distinguida y criada bajo la sombra de un palacio genovés, es una mujer de ambición desbordante. A pesar de sus mundos opuestos, Mimo y Viola se encuentran y establecen un lazo indestructible, prometiéndose eterna compañía.

La trama se desarrolla en una Italia asolada por el fascismo, donde ambos personajes navegan entre el amor y la separación, enfrentándose a años de lucha y desafíos. La relación entre Mimo y Viola, marcada por una intensa atracción, es una representación del amor en tiempos tumultuosos, donde Mimo busca vengarse del destino, cuestionándose el valor de la gloria frente a la posible pérdida de Viola.

Jean-Baptiste Andrea, con esta cuarta obra, ofrece una narrativa rica en emociones y elegancia literaria. El autor, con su destreza para dar vida a personajes memorables, entrelaza hábilmente el romance con la poesía, creando una historia que resuena con la gracia y la belleza. Andrea, un autor de amplia trayectoria y reconocimiento, ha sabido capturar en su escritura la esencia de la resistencia humana y la complejidad de las relaciones en tiempos adversos.

Veiller sur elle es una promesa de una experiencia literaria inmersiva, ofreciendo a los lectores una ventana a la historia, el amor y la resiliencia humana. Una obra que no solo celebra el triunfo del espíritu frente a las adversidades, sino que también nos recuerda la importancia de la perseverancia y el amor en tiempos de desafío y que, al parecer, tendremos muy pronto en nuestras manos. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed