Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

"La Reina Dentada" de Hailey Piper, ganadora del Premio Bram Stoker, llegará a las librerías con Dilatando Mentes.

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada -  "La Reina Dentada" de Hailey Piper, ganadora del Premio Bram Stoker, llegará a las librerías con Dilatando Mentes.

Dilatando Mentes ha anunciado la próxima publicación de "La Reina Dentada", obra que ha sido reconocida con el Premio Bram Stoker. Escrita por Hailey Piper, la novela nos introduce en la vida de Yaya Betancourt, quien descubre dientes en lugares insólitos de su cuerpo. Este hallazgo no es un simple capricho del destino, sino el resultado de experimentos genéticos realizados por la Farmacéutica AlfaBeta. Yaya, junto con miles de otras personas denominadas "quimeras", son el legado de estas intervenciones realizadas cuando aún estaban en el útero materno. La trama se despliega mostrando las repercusiones de este descubrimiento, no solo en la vida de Yaya, sino en la de toda la humanidad.

La trama explora las consecuencias de este descubrimiento en la vida de Yaya y su impacto en la sociedad. Kirkus Reviews ha comentado sobre la obra, describiéndola como "una historia de terror tan poderosa como hermosa".

La edición que presentará Dilatando Mentes pertenece a su Línea Rara Avis  conocida por albergar títulos singulares. La cubierta ha sido diseñada por Raúl Ruiz, y la traducción realizada por José Ángel de Dios. Aine ha llevado a cabo la corrección del texto.

El libro cuenta con 264 páginas y estará disponible a partir del 2 de octubre por un precio de 20,95€. ¿Y tú? ¿Le hincarás el diente a esta novela? 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed