Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Ficha de
Mugcakes. Pastelitos En Tazas

8.5

Sinopsis de Mugcakes. Pastelitos En Tazas

¿Se puede preparar un pastelito en un tazón en el microondas en menos de 10 minutos, utilizando ingredientes simples sin desperdiciar tiempo ni dinero, sin sobras y sin apenas ensuciar la cocina? Elaborar repostería en pequeños tazones será tan fácil que pronto empezará a crear sus propias recetas: las posibilidades son infinitas. Los mugcakes son divertidos de hacer y los puede saborear al instante, cuando le apetezcan. Los mugcakes son la última moda en repostería. ¡Apúntese a la mugcakemanía! Solo necesita un tazón, un microondas y unos ingredientes, para conseguir deliciosos pastelitos en menos de cinco minutos. Además, apenas ensuciará la cocina, no quedarán sobras que le hagan caer en la tentación y ¡¡están riquísimos!! Estos pastelitos en tazas están hechos a prueba de torpes: es imposible elaborarlos mal. El libro incluye recetas clásicas, singulares o para ocasiones especiales, y existe la posibilidad de preparar opciones sin gluten, sin huevo y sin lácteos.
Editorial
Blume
Año de edición
2015
Número de páginas
96

Así ha sido mi experiencia leyendo Mugcakes. Pastelitos En Tazas

Imágen destacada - Mugcakes. Pastelitos En Tazas: critica de uno de los mejores libros de repostería

Estos mugcakes son seis veces más deliciosos (y baratos) que cualquier postre que puedas comprar en la calle, son fáciles de hacer y forman parte de esa repostería casera que tan bien sienta al espíritu. Eso sí, la mayor parte de ellos tienes que comértelos al momento, porque fríos no valen nada, y si no te gusta la textura cremosa de algunos brownies, entonces los mugcakes tampoco son para ti. Ya lo avisa Mimi Sinclair en la introducción del libro: al cocinarlos en un microondas, nunca lograrás que se doren o que quede crujiente la parte superior.

A pesar de ello, para mí son un verdadero salvavidas y una adicción que acabará pasándome factura, tarde o temprano, en la báscula. Pero ¿a quién le importa cuando tienes en tu mano la receta de la felicidad?

Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed