Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Un matrimonio de anuncio es lo último de Romina Naranjo

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Un matrimonio de anuncio es lo último de Romina Naranjo

Editorial Pámies bajo su sello de romance Phoebe editorial lanzan una nueva obra que hará las delicias del género literario: Un matrimonio de anuncio. 


Un matrimonio de anuncio es la nueva novela de Romina Naranjo, escritora que se inició en este maravilloso mundo con la creación de cuentos infantiles e historias y relatos en los foros de escritura. Sus relatos cortos, que publicaba con asiduidad y que obtenían muchas lecturas, acabaron convirtiéndose en historias que sus lectores atesoraban con pasión. En 2014 publicó su primera novela y desde entonces ha ido creando y publicando cada vez más obras de diversos géneros hasta Un matrimonio de anuncio. 


Un matrimonio de anuncio nos sitúa en la vida de Oliver Hamer. Oliver es el típico playboy de éxito con una vida llena de excesos, lujos y mujeres. Se le conoce por ser un auténtico tiburón en el mundo de la publicidad. Y cuando surge la posibilidad de llevar la cuenta de un titán automovilístico mexicano, Oliver cree que ha alcanzado el cielo en su vida profesional. Sin embargo, su cliente tiene unas condiciones muy específicas para entregarle la cuenta: solo trabajará con un hombre responsable, recto y... casado.


Lejos de echarse hacia atrás, Oliver elabora un sencillo plan y decide hacer pasar a la dulce y tímida de su secretaria Frannie como si fuera su mujer. Con el engaño en marcha, Frannie y Oliver viajan hasta México para cumplir con los deseos del cliente, sin saber que ese matrimonio iba a complicar sus vidas para siempre. ¿Podrá Oliver mantener el engaño de ser el hombre que afirma ser ante el titán mexicano? ¿Y será Frannie la joven tímida e invisible que su jefe creía conocer?


La novela, siguiendo el género de romance literario propio de Phoebe Editorial estará disponible el 3 de julio para su venta al público. Tendrá un precio de venta recomendado al público de 4,99€.

LIBRO
Portada libro - Un matrimonio de anuncio
Un matrimonio de anuncio nos introduce en la vida de Oliver Hamer: un publicista que asciende a base de pisar a su competencia. Oliver no se detiene ante nada; por eso, cuando se le ofrece la posibilidad de trabajar con el mayor gigante de la automovilística decide que ese contrato será suyo… aunque para ello tenga que hacer que su secretaria se haga pasar por su esposa.
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *