Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de slice of life europeo

Imagen Destacada - El beso número ocho

Mads está muy satisfecha con su vida. Asiste a la Iglesia con su familia, y no se pierde un partido de la liga de béisbol con su padre. Disfruta ganduleando con su mejor amiga Cat, y hasta ahora ha conseguido evitar que Adam, el chico de al lado, la bese. Es todo lo que podía esperar que fuera el instituto. Hasta que, de repente, todo cambia. Su padre esconde un gran secreto, tan grande que podría destrozar a su familia. Y eso es sólo el comienzo de sus problemas: por si fuera poco. Mads empieza a darse cuenta de que no quiere besar a Adam porque… a la única persona que desea besar es a Cat. El beso nº 8, La novela gráfica de la escritora colleen Af venerable y la ilustradora Ellen T. Crenshaw, es una historia divertida, intensa y con múltiples capas acerca de la sexualidad adolescente y los secretos de familia.

Ver más
Imagen Destacada - Cuéntalo
He dicho que no. Desde que comienza su primer año en el instituto Merryweather, Melinda sabe que forma parte de una gran mentira. Algo sucedió una noche del verano anterior que la ha convertidoen una marginada y se ve incapaz de verbalizar lo ocurrido. Ahora no tiene amigos, nadie quiere hablar con ella y mucho menos escucharla. Entonces ¿qué sentido tendría hablar?A través de un proyecto para la clase de arte, Melinda consigue enfrentarse a lo que realmente sucedió aquella noche. Pero antes, para poder hacer las paces con los fantasmas del pasado, debe plantarle cara a la realidad del presente y pararle los pies a alguien que todavía desea hacerle daño. Sólo las palabras pueden salvarla. Melinda no puede seguir en silencio. Ya no.
Ver más
Imagen Destacada - El hombre nuevo
Axel no ha levantado cabeza desde que le dejó la novia. Compartir sus penas en la reunión semanal de hombres concienciados tampoco es consuelo suficiente, pero a la vuelta de un artificioso intento de suicidio descubrirá que a esas sesiones de terapia se ha sumado el dicharachero Walter (también conocido como Waltrina), quien está descubriéndole al grupo los fascinantes “misterios” de la homosexualidad. Walter se sentirá atraído por Axel desde el primer momento, pero Axel, por su parte, se dejará querer y sólo hasta cierto punto por su amigo Norbert, un gay de vida más o menos sensata cuya existencia se va a ver puesta a prueba con el fichaje heterosexual. Lo peor es que Doro, la ex de Axel, todavía no ha dicho su última palabra.
Ver más
Imagen Destacada - BLOG de Maliki
Maliki es dibujante, y eso le viene que ni pintado, porque en el pueblecito bretón de Këmalo siempre pasa algo. Gatos traviesos, gallinas histéricas, sesiones de firmas que se salen de madre o una fiesta de fin de curso que termina en epopeya. Maliki siempre tiene alguna anécdota que contar.
Ver más
Imagen Destacada - Don Barroso
Cómic ganador del premio fundación Divina Pastora de Novela gráfica social. Don Barroso es un hombre que, llegado a la madurez en compañía de su familia, le han diagnosticado un cáncer. Es momento de echar la mirada atrás y de valorar las cosas buenas de la vida. La historia nos acerca a su lucha contra la enfermedad en paralelo a su búsqueda de una motivación superior, que Don Barroso encontrará en la música, como integrante desde siempre de la banda de su pueblo; más que un complemento, la música es una de las razones para que la vida merezca ser vivida.
Ver más
Imagen Destacada - Plaza de la Bacalá
Plaza de la Bacalá es un viaje al mundo de los ochenta en forma de viñetas en blanco y negro. Carmelo Manresa Ruiz consigue introducirnos en un universo lleno de personajes típicos que guardan pequeños guiños a nuestros recuerdos más tiernos de un pasado donde la plaza y el quiosco eran los centros de nuestra vida de ocio.
Ver más
Imagen Destacada - Aquel verano
Aquel verano es una novela grñafica que vio la luz en el año 2014 y que ha alcanzado desde entonces una fama inusitada. Se trata de la historia, como su título indica, de un verano. Del verano de Rose. Esta niña acude a un pueblo costero con su familia para pasar las vacaciones de verano juntos e intentar mejorar la relación que existe entre los tres.
Ver más
Items per page:
1 – 7 of 7