Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de otros europeo

Imagen Destacada - Justice TV
Preparados para salvar el mundo en vivo y en directo. Ejércitos de mercenarios, robots gigantes, piratas voladores... ¿Quién va a salvarnos de estos peligros? JUSTICETV, el mejor grupo de superhéroes que un equipo de marketing podría imaginar. Dispuestos a todo para conseguir la justicia, la paz y un mejor índice de audiencia. ¿Podrán conseguirlo? Originalmente publicado como webcómic, Fandogamia ahora recopila en un solo tomo la obra de Sergio S. Morán (El Vosque, El dios asesinado en el servicio de caballeros) y Ulises Lafuente (Art 88/46).
Ver más
Imagen Destacada - Yo fui guía en el infierno
Entre el relato histórico y la aventura fantástica, el viaje iniciático del botánico Cavanilles y un guía local en tierras alicantinas, emprendido en 1792 por encargo de Carlos IV. ‘Yo fui guía en el infierno’ adapta en viñetas la premiada novela homónima de Fernando Arias a través del trazo estilizado de Gerard Miquel. Ambientada en el siglo de las luces, plantea una lucha entre la Ilustración y el oscurantismo, entre la luz y la sombra. Se difumina la frontera entre realidad y ficción, en un sofisticado cóctel que aúna relato histórico y aventura fantástica.
Ver más
Imagen Destacada - Budapest
¿Alguien tiene las respuestas de la vida? Es complicado, pero una sonrisa, 37 monedas, algo de ropa y unas tortillas serán suficiente equipaje para dejar atrás el pasado y emprender el viaje hacia la prosperidad. Y recuerda: estás en el camino porque tú eres el camino. ¡Allá vamos, in the name of love!
Ver más
Imagen Destacada - Atraco a mano alzada
Atraco a mano alzada es el cómic que intenta arrojar algo de luz sobre lo sucedido en el atraco que acabó con la vida de Lundi, uno de los dibujantes de historietas de mayor relevancia de todo el país. Javier Ara es el encargado de continuar la obra que Lundi dejó a medias, tras la muerte de éste. Pero el odio que Ara siente hacia el famoso dibujante lo llevará a ahondar más en la historia.
Ver más
Items per page:
1 – 4 of 4